Whirlpool AD35DSS1 Solución De Problemas, problema sin ayuda, Se forma hielo en los serpentines

Models: AD35DSS1

1 20
Download 20 pages 40.51 Kb
Page 19
Image 19
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Antes de solicitar servicio, pruebe las sugerencias que se incluyen a continuación para ver si puede resolver el

problema sin ayuda.

El deshumidificador no funciona

¿Está encendido el deshumidificador? Encienda el deshumidificador.

problema sin ayuda. ADVERTENCIA

Peligro de Choque Eléctrico

Conecte a un contacto de pared de conexión a tierra de 3 terminales.

No quite la terminal de conexión a tierra.

No use un adaptador.

No use un cable eléctrico de extensión.

No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte, incendio o choque eléctrico.

¿Está enchufado el cable eléctrico en un contacto de pared de conexión a tierra con 3 terminales? Conecte a un contacto de pared de conexión a tierra de 3 terminales. Vea “Requisitos eléctricos”.

¿Hay un fusible de la casa fundido o se disparó el cortacircuitos? Reemplace el fusible o reposicione el cortacircuitos. Si el problema continúa, llame a un electricista. Vea “Requisitos eléctricos”.

¿Está instalado debidamente el balde de agua? Vuelva a instalar el balde para que encaje completamente en el deshumidificador.

¿Necesita vaciar el balde de agua? Vacíe el balde.

¿El flotador de nivel de agua está en su lugar? Quite el balde. Asegúrese de que el flotador esté trabado en su lugar. Vuelva a instalar el balde.

Se forma hielo en los serpentines

Los deshumidificadores de modelo AD25B no tienen un deshelador automático. Vea la etiqueta con el número del modelo y de la serie para obtener el número de modelo. Si se forma hielo en los serpentines, desenchufe el deshumidificador hasta que se derrita el hielo y suba la temperatura de la habitación.

Para todos los modelos excepto AD25B, tienen un deshelador automático que apagará el compresor y permitirá que funcione el ventilador. Esto reduce la acumulación de hielo en los serpentines. El compresor resumirá el ciclo una vez que el deshelador detecte la temperatura correcta de funcionamiento.

El deshumidificador funciona pero no deshumidifica

¿Tiene usted el modelo AD25D? Las unidades con este número de modelo tienen un deshelador que apagará el compresor y permitirá que funcione el ventilador. Cuando el deshelador detecta la temperatura correcta de funcionamiento, el compresor resumirá su ciclo.

¿Tiene usted el control tipo 2, 3 ó 4? Las unidades con estos tipos de controles tienen un deshelador que apagará el compresor y permitirá que funcione el ventilador. Cuando el deshelador detecta la temperatura correcta de funcionamiento, el compresor resumirá su ciclo.

¿Tiene usted el control tipo 3 ó 4? Si ha seleccionado Continuous Run (funcionamiento continuo), el deshumidificador funcionará continuamente. Si es bajo el nivel de humedad, es posible que recoja poca agua o nada de agua.

El filtro (en algunos modelos) está sucio u obstruido por escombros. Limpie el filtro.

Está tibio el aire que viene del deshumidificador

Bajo condiciones normales de funcionamiento, el deshumidificador sacará aire tibio.

19

Page 19
Image 19
Whirlpool AD35DSS1 manual Solución De Problemas, problema sin ayuda, Se forma hielo en los serpentines, Advertencia