White Rodgers 1F82-0261 Operación, Termostato, Verifique El Funcionamiento Del, Modo, Rápido

Models: 1F82-0261

1 12
Download 12 pages 23.19 Kb
Page 6
Image 6
MODO

MENÚ INSTALADOR/DE CONFIGURACIÓN

y Rápido o alterne entre FA y SL.

Los diferenciales de la velocidad del ciclo para los diferentes ajustes son:

MODO

Rápido

Lento

 

FA

SL

Heat Pump

1.2°F

1.7°F

HP Aux

0.8°F

1.2°F

SS Heat

0.8°F

1.2°F

SS Cool

1.2°F

1.7°F

6)Selección de bloqueo del compresor (CL) en OFF u ON - Si se selecciona CL On, el termostato esperará 5 minutos entre ciclos de enfriamiento para evitar que el compresor realice ciclos de encendido y apagado cortos. Algunos de los compresores más nuevos ya tienen incorporada una demora de tiempo y no requieren que esta función esté activada en el termostato. Consulte al fabricante de su compresor para saber si su modelo incluye la función de bloqueo. Cuando se activa la demora de tiempo del compresor del termostato, la pantalla mostrará la temperatura de referencia de forma intermitente durante un máximo de cinco minutos.

7)Seleccione luz de fondo de la pantalla - La luz de fondo mejora el contraste de la pantalla en condiciones de poca luz. Cuando la terminal “C” está conectada, la selección de CdL On mantendrá la luz de fondo encendida de forma continua. Al seleccionar OFF, la luz se mantendrá momentáneamente encendida después de presionar cualquier botón. Cuando la terminal “C” no está conectada, independientemente de la selección de la luz de fondo, la luz se mantendrá momentáneamente encendida después de presionar cualquier tecla.

8)Selección del ajuste de la pantalla de temperatura de 4 LO (4 más abajo) a 4 HI (4 más arriba) - Le permite ajustar la visualización de la temperatura ambiente 4° más arriba o más abajo. El termostato viene calibrado con precisión de fábrica pero usted tiene la opción de cambiar el valor de temperatura que aparece en la pantalla para que coincida con el de su termostato anterior. La pantalla mostrará la temperatura ambiente actual o ajustada.

9)Seleccione °F or °C - Cambia la unidad en que aparece la temperatura en la pantalla a grados centígrados o Fahrenheit según su preferencia.

10)Selección segunda etapa rápida ON (activada) u OFF (desactivada) - (Sólo para bombas de calor) En el modo RUN, con la función de calor rápido activada (FH Heat On), si la temperatura se aumenta manualmente en 3 °F (2 °C) o más por encima de la temperatura real con el botón 12) Seleccione RUN/HOLD - Salir del Menú., la segunda etapa se energizará inmediatamente. Con FH en OFF, el termostato determinará el tiempo óptimo (aproximadamente de 0 a 30 minutos) para utilizar calor auxiliar o de segunda etapa además de la bomba de calor.

11)Selección de aviso de cambio de filtro y ajuste de tiempo de funcionamiento - Coloque “Change Filter” en On (activado) u OFF (desactivado). Si selecciona On, presione RUN/HOLD para seleccionar la cantidad de tiempo desde 25 hasta 1975 horas en incrementos de 25 horas. En una aplicación típica, 200 horas de tiempo de funcionamiento (valor predeterminado) equivalen a aproximadamente 30 días. Una vez seleccionado el tiempo de funcionamiento del soplador, el termostato mostrará “Change Filter” como recordatorio para cambiar o limpiar su filtro de aire. Cuando aparezca “Change Filter” presione el botón RUN/HOLD para borrar la pantalla y reiniciar la hora para el siguiente cambio de filtro. Si elige

OFF, se cancelará esta función.

12) Seleccione RUN/HOLD - Salir del Menú.

OPERACIÓN

VERIFIQUE EL FUNCIONAMIENTO DEL

TERMOSTATO

Si en algún momento durante la prueba su sistema no funciona correctamente, póngase en contacto con un servicio técnico calificado. Encienda la alimentación del sistema.

Funcionamiento del ventilador

Si su sistema no tiene una conexión terminal G, pase directamente a la sección Sistema de calefacción.

1.Mueva el interruptor Fan a la posición ON. El soplador debería comenzar a funcionar.

2.Mueva el interruptor Fan a la posición AUTO. El soplador debería detenerse inmediatamente.

Sistema de calefacción

1.Mueva el interruptor SYSTEM a la posición HEAT. Si el sistema de calefacción auxiliar tiene un piloto, asegúrese de encenderlo.

2.Presione OPERACIÓNVERIFIQUE EL FUNCIONAMIENTO DEL para ajustar la configuración del termostato 1º por encima de la temperatura ambiente. El sistema de bomba de calor debería comenzar a funcionar. No obstante, si la temperatura de referencia aparece intermitente, significa que la función de bloqueo del compresor está funcionando (vea la sección Menú de configuración, opción 6).

3.Ajuste el valor de la temperatura a 4° por encima de la temperatura ambiente. El sistema de calor auxiliar debería comenzar a funcionar y el icono de la llama comenzará a parpadear.

4.Presione TERMOSTATO para ajustar la configuración de la temperatura por debajo de la temperatura ambiente. El sistema de calefacción debería dejar de funcionar.

Sistema de emergencia

EMER pasa por alto la bomba de calor para utilizar la fuente de calor conectada a la terminal W2 del termostato. Por lo general, EMER se utiliza cuando no se desea el funcionamiento del sistema con el compresor o cuando el usuario prefiere calor auxiliar únicamente.

1.Mueva el interruptor SYSTEM a la posición EMER. La palabra EMER aparecerá de forma intermitente en la pantalla.

2.Presione Funcionamiento del ventilador para ajustar el termostato por encima de la temperatura ambiente. El sistema de calefacción auxiliar comenzará a funcionar. Aparecerá el icono de la llama (Sistema de calefacción) de forma intermitente para indicar que el sistema auxiliar está en funcionamiento.

3.Presione Sistema de emergencia para ajustar el termostato por debajo de la temperatura ambiente. El sistema de calefacción auxiliar debería dejar de funcionar.

Sistema de enfriamiento

Sistema de enfriamiento ¡PRECAUCIÓN!

Para evitar daños al compresor y/o daños materiales, si la temperatura externa está por debajo de los 50°F, NO utilice el sistema de enfriamiento.

1.Mueva el interruptor SYSTEM a la posición COOL.

2.Presione Manual background para ajustar la configuración del termostato por debajo de la temperatura ambiente. El soplador debería encenderse inmediatamente a alta velocidad, seguido de circulación de aire frío.

3.Presione Manual background para ajustar la configuración de la temperatura por encima de la temperatura ambiente. El sistema de enfriamiento debería dejar de funcionar.

6

Page 6
Image 6
White Rodgers 1F82-0261 manual Operación, Termostato, Verifique El Funcionamiento Del, Funcionamiento del ventilador, Modo