Garantía limitada
Boston Acoustics garantiza al comprador original que nuestros parlantes PRi no tendrán defectos de materiales ni de mano de obra durante un período de 5 años desde la fecha de compra.
Queda bajo su responsabilidad instalar y usar los parlantes de acuerdo con las instrucciones que se proveen con el equipo, disponer su transporte seguro hasta las oficinas de un representante autorizado de mantenimiento de Boston Acoustics y presentar la factura de compra al momento de solicitar el trabajo de mantenimiento.
Esta garantía no incluye daños resultantes de una mala utilización, instalación incorrecta, accidentes, expedición o reparaciones/modificaciones no realizadas por un representante autorizado de mantenimiento de Boston Acoustics.
Esta garantía se limita al producto de Boston Acoustics y no cubre daños de equipos afines. Esta garantía no cu- bre los costos de desinstalación o reinstalación. Esta garantía será nula cuando se haya retirado o esté desfigu- rado el número de serie. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también le podrían corresponder otros derechos que varían de un estado a otro.
En caso de necesidad de una reparación
Primero, contáctese con el comercio donde compró el producto. Si eso no fuera posible, diríjase por carta a: Boston Acoustics, Inc.
300 Jubilee Drive Peabody, MA 01960 USA
O comuníquese con nosotros vía
Le indicaremos de inmediato qué tiene que hacer. Si fuera necesario devolver su unidad serie PRi a fábrica, le pedimos que la envíe con los gastos de transporte pagados por anticipado. Una vez reparada, se la devolvere- mos con costos de transporte pagados por la empresa en el caso de envíos dentro de Estados Unidos y Canadá.
Este símbolo que aparece en el producto indica que el producto no debe ser arrojado junto con los residuos domésticos. Se lo podría disponer en una planta de recolección de residuos elec- trónicos o entregar a un comercio minorista en el momento de comprar un producto similar. El fabricante pagó para el reciclado de este producto. Esta práctica favorece la reutilización y el reciclado, minimiza los efectos negativos para el medio ambiente y la salud humana y evita la imposición de multas por disposición incorrecta de residuos.
28