TRENDnet TEW-632BRP manual Antes de iniciar, Requisitos del sistema

Page 3

1. Antes de iniciar

Contenidos del paquete

?TEW-632BRP

?CD-ROM “Easy Go”

?Guía de instalación rápida

?1 Cable Ethernet RJ-45

?Adaptador de corriente AC (5V, 2,5A)

Requisitos del sistema

?Navegador Web: Internet Explorer (5.0 ó superior)

?PC con adaptador de red instalado

?Internet de banda ancha

?Cable Módem o DSL instalado

¡Importante! No conecte el enrutador hasta que no se le indique. Siga los pasos mostrados a continuación antes de introducir el CD-ROM “Easy Go” en la unidad de CD-ROM de su PC.

1.Compruebe que existe una conexión directa entre su cable módem o DSL y su PC. También verifique su conexión a Internet, trate de acceder a un sitio Web como por ejemplo http://www.trendnet.com.

Internet

Cable/DSL Modem

1

Español

Image 3
Contents TEW-632BRP Table of Contents Requisitos del sistema Antes de iniciarInstalación del enrutador Español Español Su instalación ha finalizado Añadir el enrutador por detrás del enrutador existente Para reemplazar el enrutadorRegistre su producto Para añadir el enrutadorClick on Basic Network Settings TroubleshootingCertifications TRENDnet Technical Support
Related manuals
Manual 12 pages 32.08 Kb