Español
El color del icono de la utilidad indica el estado de la conexión inalámbrica: rojo cuando está desconectado, amarillo para una conexión de baja calidad y verde para una conexión óptima.
Solución de problemas
Este procedimiento puede aplicarse para resolver una serie de problemas que pueden surgir al utilizar su red inalámbrica:
1.Compruebe las conexiones físicas por cable entre todos los dispositivos de red: punto de acceso (si lo hubiera), router y módem.
2.Asegúrese de que las tomas a las que están conectados estos dispositivos de red reciben corriente.
3.Compruebe los LED de los dispositivos inalámbricos para constatar que reciben corriente y que no hay errores.
4.Si experimenta algún problema con la conexión, reinicie el módem de cable o DSL y espere a que se estabilicen los LED. A continuación, repita el mismo procedimiento con el router y, por último, haga lo propio con el punto de acceso (si lo hubiera). Para terminar, reinicie el ordenador.
Puede que los demás dispositivos conectados al router necesiten restablecer sus conexiones de red.
5.Algunos dispositivos electrónicos, como los teléfonos de entre 2,4 y 5,8 GHz y los microondas, pueden interferir con la señal inalámbrica y afectar a la calidad y al alcance de la conexión. Intente crear una conexión inalámbrica en otro canal.
6.La mala calidad de la conexión o del alcance se puede deber a interferencias del entorno, como las producidas por la pintura
31