
POR PARTE DE DELL DEL TOTAL DE LOS PRODUCTOS QUE SE GARANTIZAN O PARA LOS QUE SE OFRECE SERVICIO.
5Software.
Todo el software se proporciona con arreglo al contrato de licencia que forma parte del paquete de software y a su aceptación de obligarse en relación a dicho contrato de licencia.
6Política de devolución; cambios
Todo Producto nuevo o renovado que adquiera directamente a Dell (y no a un tercero) puede devolverlo o cambiarlo sólo con arreglo a la política de devolución de Dell vigente en la fecha de la factura o el documento de aceptación. Las devoluciones o cambios se realizarán según la política de devolución de Dell vigente en la fecha de devolución o cambio. Antes de devolver el Producto, debe ponerse en contacto directamente con nosotros para obtener un Número de autorización de material devuelto para que lo incluya en su devolución. Debe devolvernos el Producto en su embalaje original o en uno equivalente. Usted es responsable del riesgo de pérdida y de los gastos de envío y manipulación de la devolución o el cambio del Producto. Es posible que apliquen gastos adicionales. La política de devolución de Dell para los Productos de marca Dell se encuentran en: http://www.dell.com/policy/legal/warranty.htm. La política de devolución de periféricos y software de marca distinta a Dell se encuentra en: http://rcommerce.us.dell.com/rcomm/include/dw_policies.htm.
La política de devolución de productos renovados se encuentra en: http://www.dell.com/us/en/dfh/topics/segtopic_nav_info_002_info.htm. Si incumple la política y las instrucciones de cambios o devoluciones facilitadas por Dell, Dell no se hace responsable de la pérdida, daños, modificaciones o cualquier otra causa que impida poner a la venta o disponer del Producto. Si va a devolver todos los componentes de un pedido, se le abonará el importe total pagado por dicho pedido. Según el criterio de Dell, el abono de devoluciones parciales puede ser menor que los precios de los componentes individuales o de la factura debido a un precio promocional o acordado.
7Producto cambiado o descatalogado.
La política de Dell es de revisiones y actualizaciones continuas. Dell puede revisar y descatalogar un Producto en cualquier momento sin avisarle y esto puede afectar a la información guardada en su "carro de la compra" en línea. Dell enviará un Producto con la funcionalidad y el rendimiento del Producto pedido, pero es posible que existan cambios entre lo que se envía y lo que se ha descrito en una hoja de especificaciones o un catálogo. Las piezas utilizadas en la reparación o el servicio de Productos pueden ser nuevas, equivalentes a nuevas o reacondicionadas.
8Servicio y asistencia.
Las ofertas de servicio pueden variar entre Productos. Si adquiere servicios y asistencia adicionales de Dell, Dell y/o su proveedor de servicios de terceros le proporcionarán ese servicio y asistencia en Estados Unidos según los términos y condiciones que se encuentran en http://www.dell.com/us/en/gen/services/service_service_contracts.htm o como se le comunicaron por correo. Para obtener más información puede ponerse en contacto con Dell, consulte http://www1.us.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/contact/contact?c=us&l=en&s=gen para obtener información de contacto. Dell y/o el proveedor de servicios de terceros puede, según su criterio, revisar sus programas de servicio y asistencia opcionales y generales y los términos y condiciones que los rigen sin avisarle con anterioridad. Dell no está obligada a prestar servicio o asistencia hasta que Dell haya recibido el pago completo del Producto o del contrato de servicio o asistencia que usted ha adquirido. Dell no está obligada a prestar el servicio o asistencia que usted ha adquirido a través de un tercero y no a Dell.
9Limitación de responsabilidad.
DELL NO ACEPTA RESPONSABILIDADES MÁS ALLÁ DE LAS SOLUCIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE, INCLUIDAS SIN LIMITACIONES, LAS RESPONSABILIDADES POR PRODUCTOS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU USO, POR LUCRO CESANTE, POR PÉRDIDA DE NEGOCIO O POR LA PÉRDIDA O ERRORES EN LOS DATOS O SOFTWARE O LA PROVISIÓN DE SERVICIOS Y ASISTENCIA. SALVO EN LA MEDIDA DE LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, DELL NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CIRCUNSTANCIALES O PUNITIVOS, INCLUSO SI HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI DE NINGUNA
Apéndice
85