2008 © Koninklijke Philips Electronics N.V. Todos los derechos reservados.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N.V. o de sus respectivos propietarios. Philips se reserva el derecho de cambiar los productos en cualquier momento sin obligación de adaptar suministros anteriores en consecuencia.
El material de este manual se considera adecuado para el uso previsto del sistema. Si el producto o alguno de sus módulos o procedimientos se destina a fines distintos de los aquí especificados, será necesario obtener previamente la confirmación de su validez e idoneidad. Philips garantiza que el material en sí no infringe patentes registradas en Estados Unidos. No existe ninguna otra garantía expresa ni implícita.
Garantía
•Riesgo de lesiones personales, daños en el aparato o anulación de la garantía. No intente reparar el televisor usted mismo.
•Utilice el televisor y los accesorios sólo de la manera indicada por el fabricante.
•La señal impresa en la parte posterior del aparato indica riesgo de descarga eléctrica. No retire la cubierta del televisor bajo ninguna circunstancia. Póngase en contacto con Philips siempre que requiera servicio técnico o reparación.
•La garantía quedará anulada si se realiza cualquier operación prohibida expresamente en este manual, así como cualquier ajuste o procedimiento de montaje que el manual no recomiende o autorice.
Software de código abierto
Este televisor contiene software de código abierto.
Philips GBU Hospitality se ofrece a suministrar o poner a disposición, previa solicitud, por un importe no superior al coste de su distribución física, una versión completa y legible por máquina del código fuente correspondiente, en el soporte utilizado habitualmente para el intercambio de software.
Para solicitar el código fuente, escriba a: Philips Singapore Pte Ltd
-Philips GBU Hospitality Software Development Manager 620A Lorong 1 Toa Payoh Singapore 319762
Esta oferta es válida por un periodo de 3 años a partir de la adquisición de este producto.
Características de píxel
Este producto LCD contiene un número elevado de píxeles de color. Aunque los píxeles efectivos alcanzan el 99,999% o más, es posible que en la pantalla aparezcan de manera constante puntos negros o puntos de luz brillantes (rojos, verdes o azules). Se trata de una propiedad estructural de la pantalla (dentro de los estándares habituales del sector) y no de un desperfecto.
Conformidad con la normativa CEM
Koninklijke Philips Electronics N.V. fabrica y comercializa numerosos productos dirigidos al consumidor que, como todos los aparatos electrónicos, suelen tener la capacidad de emitir y recibir señales electromagnéticas Uno de los principios comerciales fundamentales de Philips es la aplicación de todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias a nuestros productos, con el fin de cumplir todos los requisitos legales pertinentes y de respetar la normativa CEM vigente en el momento de producir del producto.