INSTRUCCIONES PARA GRABAR LOS SONIDOS DE SU BEBÉ
(Ver Figs. 10 y 11)
1.Conecte el extremo en forma de L del cable de grabación en cualquiera de los enchufes del Monitor Prenatal. Conecte el extremo recto en la entrada de línea de su grabadora (algunas grabadoras portátiles no vienen con esta entrada).
2.Prepare su Monitor Cardíaco Prenatal para escuchar a su bebé.
3.Ajuste el nivel de grabación de su grabadora de ser necesario.
4.Sostenga el Monitor Prenatal muy quieto y comience a grabar. Recuerde, el sonido de sus latidos cardíacos puede tener un efecto muy tranquilizador y calmante sobre su bebé. Usted puede grabar sus propios latidos cardíacos antes que nazca su bebé. Entonces podrá hacerle escuchar sus latidos cardíacos grabados a su bebé después del nacimiento. Recomendamos una grabación de 30 minutos. NOTA: Usted necesitará reducir el volumen cuando grabe sus propios latidos cardíacos ya que son mucho más altos que los de su bebé por nacer.
INSTRUCCIONES PARA GRABAR Y ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO LOS SONIDOS DE SU BEBÉ CON SU COMPUTADORA
(Ver Figs. 10 y 11)
1.Conecte el extremo en forma de L del cable de grabación en cualquiera de los enchufes del Monitor Prenatal. Conecte el extremo recto en el enchufe de micrófono de su computadora. Esto está indicado por la imagen de un micrófono cerca del enchufe o el enchufe tiene un código de color rosa en la parte posterior de su computadora.
41