ADVERTENCIAS - Evite las lesiones graves o la muerte:
El incumplimiento de estas instrucciones y de las indicaciones de las etiquetas del asiento podría causar el choque del niño contra el interior del vehículo durante una parada repentina o un accidente. Sujete el asiento con un cinturón de seguridad del vehículo o un sistema LATCH que esté bien colocado según las indicaciones de este manual.
Elija el lugar adecuado para el asiento de seguridad en su vehículo.
¡Use este asiento para el automóvil orientado hacia atrás solamente! Si el bebé de corta edad está orientado hacia la parte delantera del vehículo, puede sufrir lesiones graves que pueden mutilarle, o causarle la muerte.
El sistema de cinturones de seguridad de su vehículo DEBE sujetar firmemente el asiento para el automóvil. No todos los cinturones de seguridad de los vehículos pueden usarse con un asiento para el automóvil. Si el cin- turón de seguridad del vehículo no sujeta firmemente el asiento para el automóvil, lea la sección sobre “Cinturones de Seguridad de los Vehículos”.
NO utilice un sistema de sujeción infantil orientado hacia atrás en un asiento del vehículo que tenga una bolsa neumática de seguridad. Su niño podría sufrir lesiones graves en la cabeza y el cuello al abrirse la bolsa neumática de seguridad contra el respaldo del sistema de sujeción.
No coloque nunca un asiento para el automóvil en el asiento delantero de un vehículo a menos que lo recomiende el manual del propietario del vehículo. La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), (Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras), alerta a los propietarios de vehículos que, según las estadísticas de accidentes, los niños de hasta 12 años de edad están más seguros en los asientos traseros. Para los vehículos con bolsas neumáticas de seguridad, consulte el manual del propietario de su vehículo para ver las instrucciones de instalación de un sistema de sujeción infantil.
Si el asiento para el automóvil se encuentra en el automóvil durante un accidente, deberá cambiarlo. ¡NO lo use de nuevo! Un accidente puede causar daños ocultos y si lo usa de nuevo el niño podría sufrir lesiones graves o la muerte.
NO use el asiento para el automóvil si está dañado o si le faltan piezas.
NO use accesorios o piezas que no hayan sido provistos por Graco. Su uso podría alterar la función del asiento para el automóvil.
Este asiento de seguridad infantil NO es compatible con ninguna base, cochecito o carrito de compra.
2