Introducción
ESPANOL
Sabemos que no le gusta leer manuales de instrucciones, pero lo que acaba de comprar es uno de los mejores amplificadores de bajo del mercado, y queremos hacérselo ver! Por esto, antes de hacer las conexiones y empezar a puntear y golpear las cuerdas de su bajo, nos gustaría que dedicase unos minutos a recorrer un poco estas pocas páginas. Seremos lo menos pesados que nos sea posible, lo prometemos - y, quien sabe, puede que le enseñemos un par de trucos que no sepa.
La Serie B está compuesta por varios tipos de unidades con un potente amplificador de bajo que incluye un altavoz de bajos de 8 ohmnios equilibrado en una caja diseñada especialmente para él. Es un sistema perfecto para usarlo en pequeños escenarios como puede ser en actuaciones en clubes y también para grabaciones en estudios caseros. Además de ello, su salida de auriculares específica lo convierte en un amplificador de ensayos impresionante!
La Serie B está formada por cinco modelos diferentes, y este manual cubre las instrucciones referentes a todos ellos. El B20 es el más pequeño de la familia; tiene un amplificador de 20 watios y un altavoz de 8”. El siguiente por encima es el B30, con un amplificador de 30 watios y un altavoz de 10”. Saltando al doble de potencia, tiene el B60 con 60 watios y un altavoz de 12”. El B90 desarrolla una potencia de 90 aplastantes watios sobre un altavoz de 15". Y su hermano mayor es el B120, que expulsa al exterior un ataque masivo de 120 watios y tiene dos altavoces de 12" para ofrecer una potencia extra en super graves y una mayor dispersión. Cualquiera que sea el modelo que haya comprado, puede estar seguro de que tendrá el maravilloso sonido y el robusto montaje típico de Hartke.
En estas páginas, encontrará una descripción detallada de las diversas características y funciones de su amplificador combo de bajo de la Serie B, así como un recorrido guiado a través de su panel frontal y posterior, instrucciones
NOTA ESPECIAL: Para el caso de que su amplificador combo de bajo Serie B de Hartke tuviese que ser reparado, es necesario tener un número de Autorización de Devolución (RA). Sin este número, la unidad no será aceptada en nuestro servicio técnico. Póngase en contacto con Samson en el
26