CDX6311
CONTROL REMOTO
El control remoto le permitirá controlar las funciones básicas del CDX6311.
El sensor del mando a distancia está en la izquierda superior del botón de
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
Cuidado del Equipo de CD
Las siguientes guías le ayudarán a extender la vida de su equipo de CD:
1.Cuando limpie el interior del vehículo, no utilice agua o líquidos de limpieza en la unidad.
2.El equipo de CD no operará adecuadamente en condiciones de temperaturas extremas como caliente o frío o en condiciones de humedad. En caso de tales casos, espere hasta que el interior del vehículo alcance una temperatura normal o que cualquier condensación en los lentes del equipo de CD haya evaporado antes de utilizar el equipo.
3.Nunca inserte nada de menos de 5" de diámetro del CD en el equipo. Intentar insertar un CD de otro tamaño (aún con un adaptador) puede causar daños no cubiertos por la garantía.
4.Siempre quite el CD cuando no utilice el equipo.
5.La unidad está diseñada con un mecanismo de amortiguación de la vibración para minimizar la interrupción de la ejecución del disco debido a la vibración normal de un vehículo en movimiento. Sin embargo, cuando esté conduciendo en caminos en malas condiciones, es posible que algunos sonidos se escapen. Esto no rayará o dañará el disco. Cuando las malas condiciones del camino cesen, se reasumirá la ejecución normal.
Información de Discos
CD-R / CD-RW
Algún
Esta unidad reconoce solamente el formato de CDDA (audio de Digital del disco compacto) registrado sobre un
Cuidado y Manejo del CD
La suciedad, polvo, rayas o combado puede causar saltos en la reproducción y deterioro en la calidad del sonido. Por favor, siga estos lineamientos para el cuidado de sus discos compactos.
1.Cuidadosamente limpie con una tela suave las huellas digitales, polvo y suciedad de la superficie del disco a ejecutar. Realice un movimiento derecho desde el interior al exterior del disco.
2.Nunca utilice químicos tales como vaporizadores para discos o limpiadores del hogar para limpiar CD, pues pueden dañar al superficie del disco irreparablemente.
3.Los discos se deben mantener en sus cajas cuando no están siendo utilizados.
4.No exponga los discos a la luz del sol, a temperaturas altas o a condiciones de humedad alta por períodos prolongados.
5.No pegue papel, cinta o etiquetas en las superficies del disco ni escriba con ningún tipo de marcador.
29