Utilizar los auriculares
Avisos para el uso de Bluetooth
Bluetooth es un estándar de tecnología inalámbrica que utiliza una frecuencia de 2,4 GHz para conectar varios dispositivos en distancias cortas. Puede conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse mediante cables.
•Para evitar problemas al conectar los auriculares a otro dispositivo, coloque los dispositivos uno cerca del otro.
•Asegúrese de que los auriculares y el otro dispositivo Bluetooth se encuentren dentro del alcance de la conexión Bluetooth (5 m). La distancia puede variar en función del entorno en el que se usen los dispositivos.
•Asegúrese de que no haya obstáculos entre los auriculares y el dispositivo conectado, incluidas personas, paredes, esquinas o vallas.
•No toque la antena Bluetooth de un dispositivo conectado.
•La función Bluetooth usa la misma frecuencia que algunos productos industriales, científicos, médicos o de bajo consumo de energía, y podría haber interferencias al establecer conexiones cerca de este tipo de productos.
•Es posible que algunos dispositivos, en especial aquellos que no han sido probados o aprobados por Bluetooth SIG, no sean compatibles con los auriculares.
•No use la función Bluetooth con propósitos ilegales (por ejemplo, para piratear copias de archivos o interceptar comunicaciones de manera ilegal con propósitos comerciales).
Utilizar los auriculares sin un dispositivo móvil
Puede utilizar los auriculares sin conectarlos a un dispositivo móvil. Algunas funciones como la recepción de llamadas o el almacenamiento de información sobre el ejercicio no están disponibles. Si desea guardar la información sobre el ejercicio, conecte los auriculares a su dispositivo móvil una vez finalizado el ejercicio. Consulte Conectar los auriculares a un dispositivo móvil para obtener más información.
20