Utilizar los auriculares
Conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth
Auriculares
1
2
Inserte los auriculares en la funda de carga, ciérrela y, a continuación, extraiga los auriculares.
Colóquese los auriculares en las orejas para acceder al modo de asociación Bluetooth.
Si los auriculares no se conectan a un dispositivo móvil en tres minutos, se desactivará el modo de asociación Bluetooth. Para acceder al modo de asociación Bluetooth de nuevo, introduzca los auriculares en la funda de carga y ciérrela. A continuación, extraiga los auriculares y colóqueselos en las orejas.
Dispositivo móvil
3 En la pantalla Aplicaciones de su dispositivo móvil, pulse Samsung Gear. Si fuera necesario, actualice la aplicación Samsung Gear a la última versión.
4
5
6
Pulse CONECTARSE A GEAR.
Pulse Gear IconX R (0000).
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión.
Oirá “Conectado” con un sonido de notificación en el auricular principal. Solo el auricular principal utilizado para las llamadas y para registrar la información sobre el ejercicio se conectará al dispositivo móvil. El otro auricular se conectará al auricular principal. Consulte Asociar los dos auriculares para obtener más información.
Cuando los auriculares estén conectados al dispositivo móvil, intentarán conectarse automáticamente al dispositivo móvil cuando se los coloque en las orejas.
•Si la conexión Bluetooth no se establece correctamente o el dispositivo móvil no encuentra los auriculares, cancele la asociación entre los dispositivos que estaban asociados previamente a su dispositivo móvil. Después, intente conectarlos otra vez.
•Los métodos de conexión pueden variar en función del dispositivo y la versión del software.
19