Utilizar los auriculares
Asociar los dos auriculares
Cuando se coloque ambos auriculares en las orejas, se asociarán automáticamente y emitirán un sonido de forma alterna. Una vez asociados, lo harán automáticamente de ahora en adelante.
•Si el auricular principal se extrae de la oreja, los auriculares y el dispositivo móvil se desconectarán. Consulte Configurar el auricular principal para obtener más información sobre el auricular principal.
•Si un auricular se extrae de la oreja, se desconectará la asociación entre los dos auriculares.
•Cuando se desconecte la asociación, quítese ambos auriculares de las orejas y vuelva a colocárselos. La asociación se recuperará de forma automática. Si la asociación no se recupera, asegúrese de que tiene los auriculares correctamente colocados.
•Si pierde un auricular, es posible que tenga problemas a la hora de utilizar algunas de sus funciones. Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra, visite un Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.
•Si sustituye un auricular perdido, coloque los auriculares en la funda de carga y conecte la funda al ordenador. A continuación, utilice Gear IconX Manager para PC para asociar los dos auriculares.
Configurar el auricular principal
Configure el auricular principal para que utilice la función de llamada y registre información sobre el ejercicio. El auricular derecho está preestablecido como el auricular principal.
1
2
En la pantalla Aplicaciones del dispositivo móvil, pulse Samsung Gear.
Pulse AJUSTES →Elegir auricular principal, pulse el auricular derecho o izquierdo y, a continuación, pulse ACEPTAR.
También puede seleccionar el auricular principal en la tarjeta Auriculares en INFO.
21