Samsung HTEV100RH/ELS Repetir reproducció n, Pulse la tecla Repeat, Pulse la tecla Info dos veces

Page 14

Repetición de la reproducció n

La repetición de la reproducción le permite repetir un capítulo, título, pista (canción) o directorio (archivo MP3).

A -B Repetir reproducció n

DVD VCD CD MP3 JPEG

Pulse la tecla REPEAT.

Cada vez que se pulsa esta tecla durante la reproducción, el modo de repetición de la reproducción cambia así:

DVD VCD CD

1 Pulse la tecla INFO dos veces.

2

Pulse la tecla para moverse

al indicador REPETICIÓ N DE

REPRODUCCIÓ N.

DVD

VCD CD

MP3 JPEG

Opciones de la repetició n de reproducció n

CHAPTER (Capítulo)

Reproduce repetidas veces el capítulo seleccionado.

TITLE (Título)

Reproduce repetidas veces el título seleccionado.

RANDOM (Aleatorio)

Reproduce las pistas en orden aleatorio. (Puede que una pista que ya se haya reproducido se vuelva a reproducir)

TRACK (Pista)

Reproduce repetidas veces la pista seleccionada.

FOLDER (Carpeta)

Reproduce repetidas veces todas las pistas de una carpeta seleccionada.

DISC (Disco)

Reproduce repetidas veces el disco completo.

OFF (Desactivado)

Se cancela la Repetición de reproducción.

Para seleccionar el modo Repetir reproducción en la pantalla de información del disco

Para un VCD o CD, pulse la tecla INFO una vez.

Pulse las teclas , 3 para seleccionar ‘A-’ y

luego pulse el botón ENTER al principio del segmento deseado.

Cuando se presiona la tecla ENTER, la posición seleccionada se almacenará en la memoria.

A -

A -?

REPEAT : A—

Pulse la tecla

4 ENTER al final del segmento

El segmento especificado se reproducirá repetidas veces.

A - B

REPEAT : A— B

OPERACIÓ N

Nota

La función de repetición de reproducción no puede realizarse con los discos VCD de versión 2.0 si PBC está activado. Para usar la función Repetición de reproducción en un VCD con PBC, debe poner PBC en OFF en el menú del disco.

(Véase la página 33)

25

1

Pulse dos veces la tecla INFO.

DVD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Pulse la tecla

para moverse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

al indicador REPETICIÓ N DE

 

 

 

 

 

3

REPRODUCCIÓ N.

 

 

 

 

 

Pulse la tecla

para seleccionar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCD

CD

 

 

 

el modo de Repetición de

 

 

 

 

 

 

 

 

reproducción seleccionado.

4 Pulse la tecla ENTER.

* Para los discos MP3 y JPEG, usted no puede seleccionar la Repetición de reproducción desde la pantalla de información.

Para regresar a la reproducción normal,

pulse las teclas , para seleccionar OFF.

Nota

La función A-B Repetir reproducción no sirve para los discos MP3 y JPEG.

26

Image 14 Samsung HTEV100RH/ELS Repetir reproducció n, Pulse la tecla Repeat, Pulse la tecla Info dos veces, Pulse la tecla Enter
Contents Manual de instrucciones AH68-01326EAdvertencias Precautions PrecaucionCaracterísticas Notas acerca de los discos Protecció n contra copiasDescripció n AccesoriosAlcance de operació n del control remoto Inserte las pilas en el control remotoInserte dos pilas AAA Vuelva a colocar la Conexió n de los altavoces ConexionesScart Calidad ó ptima Conexió n de Video a la TVVideo Compuesto Buena calidad Para usar el cable ScartPresione AUX en el control remoto para seleccionar AUX Conexió n de un componente externo digitalConexió n de un componente externo analó gico Cable de audioUso del botó n SUB Mode Durante el funcionamiento de un TunerSelecció n del formato de video Pulse el botón Power para prender el televisorPulse la tecla Mode Pulse la tecla DVD para seleccionar el modo DVD/CDPulse la tecla Info Reproducció n de discoOperació N Pulse la tecla OPEN/CLOSE para cerrar la bandeja del discoReproducció n rá pida/lenta Salto de escenas o cancionesPulse la tecla Info dos veces Repetir reproducció nPulse la tecla Repeat Pulse la tecla Enter al final del segmentoPulse la tecla Funció n Á nguloFunció n Zoom Pulse la tecla EZ ViewNumé ricas 1Pulse la tecla InfoPulse las teclas Función de selección del idioma del audio DVD DVDDigest durante Pulse la tecla Menu Uso del menú del discoUso del menú del título Pulse las teclas Para seleccionar el ítem deseadoPulse la tecla Return para regresar al nivel anterior Configuración del idiomaConfiguración Pulse la tecla43PS Pulse la tecla Menu43LB Convencional‘PARENTAL’ y luego Pulse las teclasPara mover el cursor Introduzca laPulse las teclas para Introduzca la contraseña y luego pulse la tecla EnterPulse la tecla Logo Pulse la tecla Return para volver al nivel anteriorPara cambiar el fondo de pantalla Jpeg DVD VCD Tecla Enter Para finalizar el tono de pruebaPulse la tecla Test Tone Modo Pro Logic multicanalPresione la tecla Para establecer el Tiempo de retardo Configuración del tiempo de retardo de los altavocesConfiguración de los Altavoces Traseros Surround ‘Audio’ y luego pulse laSound Edit y luego pulse las teclas Sound Edit y luego pulse la teclaTeclas Pulse la tecla Sound Edit y luego pulse las teclasConfiguració N Efecto Dolby Pro Logic Presione la tecla PL II ModeModo Dolby Pro Logic Para seleccionar el modoOperació N DEL Radio Escuchar la radioEmisoras programadas Unidad del control remotoAntes de comenzar, tenga en cuenta lo siguiente Acerca de la transmisió n RDSIndicació n PTY Tipo de programa y funció n PTY-SEARCH Qué informaciones pueden proveer las señ ales RDS?Ajuste del brillo de la pantalla Funciones ú tilesPulse la tecla Sleep Funció n Mute Sin sonidoPara que titile el indicador de TV Pulse la tecla Mode en el control remotoCuando controle su TV con el control remoto Problema Comprobació n/Remedio Directa del sol Fresco y ventilado EspecificacionesNo lo guarde a la luz Guá rdelos en un lugar Notas sobre la terminología Memo
Related manuals
Manual 35 pages 21.51 Kb Manual 35 pages 29.18 Kb Manual 35 pages 23.33 Kb Manual 35 pages 40.75 Kb