El Samsung Smart Remote
(Alimentación): Pulse para encender o apagar el televisor.
(Reconocimiento de voz): Ejecuta la Interacción de voz. Pulse el botón, diga un comando de voz y suelte el botón para ejecutar Interacción de voz. Cuando se pulsa una vez, aparece la guía de Interacción de voz.
123 (Teclado numérico): Cuando se pulsa, aparecen unos números en la pantalla. Seleccione los números y luego seleccione Listo para introducir un valor numérico. Se utiliza para cambiar de canal, introducir un PIN o un código ZIP, etc.
EXTRA (extra): Mientras ve un contenido, pulse para mostrar información adicional del proveedor de contenidos.
4 botones de colores (Color): Utilice estos botones de colores para acceder a las opciones adicionales específicas de la función que está utilizando.
Control de dirección: Mueve el enfoque y cambia los valores que se ven en el menú del televisor.
Seleccionar: Selecciona o ejecuta el elemento resaltado. Cuando se pulsa mientras se está viendo un contenido, aparece la información detallada del programa. Cuando se vuelve a pulsar, se puede seleccionar o ejecutar cualquiera de las funciones mostradas.
(Volver): Vuelve al menú anterior. Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, la función que se está ejecutando finaliza. Cuando se pulsa mientras se ve un programa, aparece el canal anterior.
(Reproducir/pausa): Cuando se pulsa, aparecen los controles de reproducción. Utilícelos para controlar el contenido multimedia que se está reproduciendo.
(Smart hub): Vuelve a la Primera Pantalla.
VOL (Volumen): Mueva el botón arriba o abajo para ajustar el volumen.
Para silenciar el sonido, pulse el botón. Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, aparece el menú Métodos abreviados de accesibilidad.
CH (Canal): Mueva el botón arriba o abajo para cambiar el canal. Para ver la pantalla Guía, pulse el botón.
Colocación de las pilas en el Samsung Smart Remote
Para utilizar el Samsung Smart Remote, abra la tapa posterior empujándola en la dirección de la flecha e inserte las pilas como se muestra en la ilustración.
Asegúrese de que los polos positivo y negativo están alineados correctamente.