Uso del producto en condiciones de temperatura y humedad adecuadas
Utilice el producto en un entorno adecuado con una temperatura entre 5 °C y 35 °C y una humedad entre el 10 y el 80 %.
Conexión a dispositivos que no sean un ordenador o un dispositivo Android
Consulte la guía proporcionada por el fabricante o el vendedor del dispositivo que desea conectar al T5 antes de usarlo para comprobar las condiciones y los métodos adecuados para el USB. La aparición de interferencias no esperadas podría ocasionar un mal funcionamiento del T5 y del dispositivo conectado. Es posible que el T5 no sea compatible con su dispositivo, en función de los sistemas de formatos de archivos u otros factores relacionados con los entornos de sistemas compatibles o adoptados por el dispositivo. Compruebe los requisitos de almacenamiento masivo USB que admite el dispositivo antes de usar el T5.
Desconexión del cable
No utilice una fuerza excesiva para conectar o desconectar el cable. Si lo hace, podría provocar una conexión inestable o daños en el conector.
Análisis antivirus y actualizaciones
Siga las directrices de seguridad indicadas a continuación para evitar que el dispositivo se infecte con algún virus.
Instale un programa antivirus en el ordenador o el dispositivo Android en el que va a conectar el T5 y realice análisis antivirus con frecuencia.
Actualice siempre el sistema operativo y el software antivirus con las versiones más recientes.
Realice análisis antivirus periódicamente para proteger el T5 de posibles ataques informáticos.
Después de descargar los archivos del T5, realice un análisis antivirus antes de abrirlos.
Limpieza del producto
Se recomienda limpiar el producto frotándolo con un paño suave. No utilice agua, sustancias químicas ni detergentes. De lo contrario, podría ocasionar la decoloración o corrosión de la parte exterior del producto, y también desencadenar un incendio o una descarga eléctrica.
Manténgase alejado de los niños, los bebés y las mascotas
La presencia de piezas pequeñas supone un riesgo de asfixia. Mantenga el producto alejado de los niños, los bebés o las mascotas para evitar que se puedan llevar a la boca el producto o piezas de este. Si un niño utiliza el producto, indíquele cómo hacerlo correctamente y supervise que el uso que le da es adecuado.
20