WEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)
Esta marca en el producto, los accesorios o la documentación indican que el producto y sus accesorios electrónicos (por ejemplo, cargador, auriculares, cable USB, etc.) no deben desecharse con otros residuos domésticos al acabar su vida útil. Para evitar que se produzcan posibles daños en la salud y el medioambiente debido a una eliminación incontrolada de residuos, separe estos artículos de otros tipos de residuos y recíclelos de manera responsable para fomentar la reutilización sostenible de los recursos materiales.
Los usuarios domésticos deben ponerse en contacto con el vendedor al que adquirieron este producto o con la administración local para obtener información detallada sobre dónde y cómo pueden reciclar estos artículos de manera segura para el medioambiente.
Los usuarios empresariales deben ponerse en contacto con su proveedor y comprobar los términos y condiciones del contrato de compra. Este producto y sus accesorios electrónicos no se pueden mezclar con otros residuos comerciales para su eliminación.
24