MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES
1.Lea detenidamente las instrucciones. Antes de ponerlo en marcha, compruebe que la tensión del suministro eléctrico es la misma que la indicada en la placa dedatos situada en la parte inferior del aspirador.
2.ADVERTENCIA: No use el aspirador con la alfombra o el piso húmero.
No lo use para aspirar agua.
3.Este aparato no ha sido diseñado para personas jóvenes o enfermas sin supervisión salvo que estén bajo la supervisión de una persona responsable que garantice la seguridad durante el uso del aparato. Se recomienda vigilar a los niños para que no jueguen con el aparato.
4.No utilice el aspirador sin instalar el contenedor de polvo. Vacíe el contenedor de polvo antes de que esté lleno con el fin de mantener la máxima eficiencia.
5.No utilice el aspirador para recoger cerillas, cenizas o colillas de cigarro encendidas. Manténgalo alejado de estufas y otras fuentes de calor, ya que podrían deformarse y decolorarse las piezas de plástico.
6.No recoja objetos duros o afilados, podría dañar las piezas de limpieza. No pise ni coloque ningún peso sobre el conjunto de la tubería. No bloquee la zona de succión o de escape de aire.
7.Apague primero el aspirador pulsando el control de la carcasa antes de desenchufarlo de la red. Desconecte el cable de la toma de corriente sujetándolo por el enchufe antes de proceder a la limpieza del filtro y la bolsa.
8.El enchufe macho debe retirarse del enchufe hembra antes de proceder a la limpieza o mantenimiento del dispositivo.
9.No es aconsejable usar un prolongador.
10.Si el aspirador no funciona correctamente, apáguelo y consulte al servicio técnico.
11.En caso de que el cable de alimentación esté dañado, el fabricante o su servicio técnico o persona cualificada para ello deberá sustituirlo con el fin de evitar cualquier peligro.
12.El aspirador dispone de una protección de desconexión térmica
1