Uso de la unidad de disco duro
El ordenador contiene una unidad de disco duro extraíble IDE (Electrónica de unidades integradas). La unidad de disco duro IDE puede almacenar los datos y programas que utilice el ordenador. La unidad se acopla a un conector en la placa del sistema.
La unidad de disco duro incluida en el ordenador ya está formateada. No formatee la unidad de disco duro. Si lo hace destruirá todos los datos que contiene la unidad. Si necesita formatear una nueva unidad o desea borrar todos los datos de la unidad de disco duro, consulte el manual del sistema operativo.
Instalación/Reinstalación de una unidad de disco duro
Para instalar una nueva unidad de disco duro, deberá ponerse en contacto con su distribuidor local. Un técnico se encargará de cambiar la unidad. Antes de ir al centro técnico, deberá completar las siguientes instrucciones.
Consulte la información a continuación antes de instalar su unidad de disco duro:
•Haga una copia de seguridad de los archivos de datos de su antigua unidad de disco duro.
•Para iniciar el sistema desde el
Cuando esté preparado para instalar la nueva unidad de disco duro, utilice el
Reinstalación de Windows y los controladores de dispositivos
Utilice el CD de recuperación del sistema para (re)instalar el sistema operativo y el CD del software del sistema para (re)instalar los controladores de los dispositivos.
El CD de recuperación del sistema se utiliza para (re)instalar el sistema operativo y el software del sistema en una nueva unidad de disco duro o para recuperarlo de un colapso del sistema.
Los ordenadores portátiles que se envían desde fábrica incluyen el
En el caso remoto de que los programas de la unidad de disco duro del ordenador estén dañados o se hayan borrado, puede utilizar el
58 Manual del usuario