Seguridad
SALVAGUARDIAS IMPORTANTES
Cuando use aparatos eléctricos, es importante seguir todas las precauciones básicas de seguridad que incluyen lo siguiente:
1.Lea todas las instrucciones.
2.No toque superficies calientes. Use las manijas o las perillas.
3.Para protegerse contra el riesgo de choque eléctrico, no sumerja el cordón, el enchufe ni la unidad de cocción en agua ni en ningún otro líquido.
4.Es necesario que haya buena supervisión cuando los niños utilicen un aparato o cuando éstos se estén utilizando cerca de niños.
5.Desenchufe del tomacorriente cuando no la esté usando y antes de la limpieza. Deje que se enfríe antes de colocar o sacar alguna pieza y antes de limpiarla.
6.No opere ningún aparato con un cordón o enchufe estropeado ni después de que el aparato haya funcionado mal o se haya averiado de alguna forma. Llame a nuestro número de llamada gratis de larga distancia de asistencia al cliente para recibir información sobre el examen, la reparación o ajustes de tipo eléctrico o mecánico.
7.El uso de accesorios no recomendados por el fabricante del aparato puede causar lesiones o daños a la unidad.
8.No la use al aire libre.
9.No deje que el cordón cuelgue sobre el borde de una mesa o de un mostrador, ni toque ninguna superficie caliente, incluyendo la superficie de una cocina.
10.No coloque el aparato sobre o cerca de una fuente de gas caliente o un quemador eléctrico, ni dentro de un horno calentado.
11.Se debe tener mucho cuidado cuando se usen aparatos que contengan aceite caliente u otros líquidos calientes.
12.Para desconectar, saque el enchufe del tomacorriente.
13.No use un aparato electrodoméstico para ningún otro fin que no sea el indicado.
14.No deje el aparato sin supervisión cuando esté enchufado.
15.Cuando use este aparato, asegúrese de que haya entre 4 y 6 pulgadas de espacio por encima, detrás y a ambos lados del mismo para permitir que el aire circule. No lo use sobre superficies en las que el calor pueda ocasionar problemas.
16.Asegúrese de que ni el cordón ni usted toquen ninguna parte caliente del aparato debido al peligro de quemaduras.
17.Coloque el aparato sobre una superficie seca y nivelada.
18.Nunca saque el wafle o el sándwich con algún tipo de dispositivo de corte u otro utensilio de cocina metálico.
19.Siempre deje que el aparato se enfríe completamente antes de guardarlo y nunca enrolle el cordón alrededor del mismo mientras esté caliente.
20.Para reducir el riesgo de incendio o de choques, no opere la unidad a menos que las planchas estén firmemente trabadas en posición.
¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!
2