Broil (asar)
En esta función, solamente el calentador de arriba se encenderá. El calor redistribuye por radiación. Asegúrese que la puerta del horno esté cerrada. EL control de temperatura puede variar entre WARM (tibio) hasta 450ºF.
Para asar, siga los siguientes pasos:
Coloque la carne en la rejilla de asar y esta en la bandeja. Siempre use la rejilla para que la grasa caiga en la bandeja, de otra forma los jugos podrían encenderse. No ase sin usar la bandeja.
1.Coloque la bandeja en el segundo nivel contando desde arriba).
2.Gire el control de función a la posición BROIL.
3.Gire el control de temperatura a la temperatura deseada.
4.El calentador se encenderá y apagará continuamente para mantener la temperatura deseada. Para mejores resultados, el horno deberá ser precalentado por 5 minutos antes de colocar la comida que será asada. Déle vuelta a la comida cuando llegue a la mitad del tiempo de cocción. Asegúrese que la puerta del horno esté cerrada.
5.Cuando termine de asar, gire la perilla de función y la perilla de temperatura a la posición OFF, abra la puerta completamente y luego retire los alimentos.
Recuerde que cuando el horno esté caliente, las superficies externas también estarán calientes.
IMPORTANTE
Siempre use guantes de cocina protectores cuando coloque o retire la bandeja de asar, las rejillas, recipientes u otros utensilios de cocina fuera del horno.
REJILLA DEL HORNO
La rejilla está diseñada con un dispositivo que permite que, cuando colocada correctamente, la rejilla parará antes de ser sacada completamente del riel del horno y no se volteará cuando saque los alimentos del horno, o los coloque.
Cuando coloque recipientes en la rejilla, hálela hasta el tope en el riel. Coloque el recipiente en la rejilla y luego empuje la rejilla dentro del horno. Para sacar la rejilla del horno, hálela hacia ud, levante el frente y hálelo.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
INFORMACION GENERAL
•PRECAUCION: antes de empezar cualquier operación de limpieza y mantenimiento, desconecte la cocina artefacto del suministro eléctrico.
•Le aconsejamos que limpie la cocina cuando se encuentre fría, especialmente cuando vaya a limpiar las partes esmaltadas.
•Evite dejar substancias alcalinas o ácidas (jugo de limón, vinagre, etc.) en las superficies.
•Evite usar productos de limpieza con cloro o base ácida.
•El horno debe ser siempre limpiado después de cada uso, usando productos adecuados y recordando que al usarlos por 30 minutos en la temperatura más alta, elimina la mayoría de residuos reduciéndolos a cenizas.
35