rayas menores afectarán solamente la apariencia del acabado; no dañaran sus propiedades
7.Cuando se haya completado el tiempo eléctrica, ajuste el dial del controlador de temperatura a la posición WARM (tibio) si los alimentos cocidos van a servirse más adelante o a la posición OFF (apagado) si se van a servir inmediatamente. Una vez el dial se coloque en la posición OFF (apagado), desenchufe el cable del tomacorriente. Permita que la plancha eléctrica se enfríe antes de retirar el controlador de temperatura y la bandeja de grasa.
•Al calentar la plancha podrá emitirse una pequeña cantidad de humo y/o un leve olor a causa de la emanación de los aceites usados en la fabricación de ésta - esto es normal.
•Durante el calentamiento y enfriamiento pudieran ocurrir algunos ruidos menores de expansión y contracción - esto es normal.
CÓMO LIMPIAR SU PLANCHA ELÉCTRICA
1.Limpie la plancha eléctrica a fondo tras cada uso. No sumerja la plancha eléctrica en agua fría cuando esté caliente. Permita que la plancha eléctrica se enfríe completamente y luego retire el controlador de temperatura y la bandeja recolectora de grasa. Deseche la grasa. Sumerja la plancha eléctrica y la bandeja recolectora de grasa en agua caliente jabonosa. Si fuese necesario, pase un trapo húmedo sobre el controlador de temperatura. Lave la bandeja recolectora de grasa con un paño de cocina, enjuáguela y séquela. NO sumerja el control de temperatura o el cordón eléctrico en agua o cualquier otro líquido.
2.Limpie la superficie
3.Limpie la parte inferior de aluminio no recubierto de la plancha eléctrica con agua caliente jabonosa y una esponja metálica de lana de acero llena de jabón. Quite las manchas con un limpiador doméstico. Elimine la grasa quemada utilizando cualquier limpiador específicamente hecho para artefactos.
4.Después de lavarla, enjuague la plancha eléctrica a fondo con agua caliente y séquela completamente, incluyendo el área del receptáculo del controlador de temperatura. Vuelva a colocar la bandeja recolectora de grasa en su sitio.
5.La plancha eléctrica y la bandeja recolectora de grasa, con el controlador de temperatura retirado, pueden lavarse en un lavavajillas automático. La bandeja recolectora de grasa debe lavarse solamente en la canastilla superior. El lado inferior de la plancha eléctrica se decolorará debido a los minerales en el agua y a la alta temperatura del ciclo de secado. Esto no afectará en nada la capacidad eléctrica de la plancha eléctrica. Cada vez que se lave la plancha eléctrica en un lavavajillas, se deberá reacondicionar la superficie
CUIDADOS ESPECIALES:
1.Sobre la superficie
2.La superficie