1. Manuals
  2. Brands
  3. Computer Equipment
  4. Computer Monitor
  5. Samsung
  6. Computer Equipment
  7. Computer Monitor

Samsung T23B550EW LT23B550EW/EN Configuración de los parámetros básicos en la configuración inicial, Introducción, red, Red, Fuente, Omitir, Empezar, Español, Anterior, Siguiente, Siguiente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 186
Download on canonical page 186 pages, 0 b

Introducción

Configuración de los parámetros básicos en la configuración inicial

Cuando se enciende el producto por primera vez, una secuencia de pantallas e indicaciones en pantalla permite establecer los parámetros básicos de la configuración. Enchufe el cable de alimentación en la toma mural y pulse el botón P para encender el producto.

Configuración solo está disponible cuando la Fuente se ha configurado como TV. Consulte "Cambiar la fuente de entrada" (pág. 29).

Para volver al paso anterior de la secuencia de Configuración, seleccione Anterior.

Si no utiliza un receptor por cable o por satélite, conecte el producto a una conexión de antena o de cable antes de encender el producto. Consulte la página 19 para obtener instrucciones.

Si desea configurar una conexión de red, conecte el adaptador de LAN inalámbrica de Samsung o un cable LAN al televisor. Consulte las páginas 65 y 66 para obtener instrucciones.

1

Idioma del menú:

Seleccione un idioma.

2

Modo de uso:

Seleccione el modo

 

Uso doméstico.

3

Configuración de

red: Establezca la

 

configuración de la

 

red

 

Para realizar la

 

 

actualización más

 

tarde, seleccione

 

Omitir. Puede

 

configurar la

 

conexión de red

 

más tarde con el

 

menú en pantalla

 

Red.

 

 

Tras pulsar el botón P, aparece la pantalla de inicio. Seleccione Siguiente para continuar. Aparece la pantalla del idioma del menú. Seleccione el idioma del menú que desee con el mando a distancia y a continuación seleccione Empezar. El producto mostrará los menús en pantalla con el idioma seleccionado a partir del paso siguiente del proceso de Configuración.

En la pantalla Modo de uso seleccione el modo Uso doméstico con el mando a distancia y seleccione Siguiente. Aparece la pantalla Configuración de red.

El modo Demo tienda solo se utiliza en entornos comerciales. Si se selecciona Demo tienda, algunas funciones no estarán operativas y el producto restaurará todas las funciones predeterminadas de fábrica tras un cierto periodo de tiempo. Para obtener más información acerca del modo Demo tienda, vaya al final de la sección.

Para configurar los parámetros de la red, seleccione Siguiente con el mando a distancia y vaya a 3A - Red inalámbrica o 3B - Red cableada en la página siguiente.

Si no conoce la información de la configuración de la red o desea realizarla más tarde, o no tiene red, seleccione Omitir y vaya a 6 - Sintonización automática (1) en la página 49.

Para configurar los parámetros de la red más tarde, consulte las secciones de Conexión de la red de este manual (páginas 68 y 71).

Español - 20

MENU

Models

Contents