1. Manuals
  2. Brands
  3. Kitchen Appliance
  4. Refrigerator
  5. Samsung
  6. Kitchen Appliance
  7. Refrigerator

Samsung Réfrigérateur Side By Side RSG5PURS 5.Control de Temperatura, Control de la Temperatura del Compartimento de Congelador/ Frigorífico

RSG5DURS1/XES, RSG5FURS1/XEP, RSG5PURS1/XEF, RSG5PURS1/XES, RSG5UURS1/XES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Download on canonical page 17 pages, 0 b

5.Control de Temperatura

Control de la Temperatura del Compartimento de Congelador/ Frigorífico

Control de la Temperatura del Compartimento de Congelador

Siga la descripción incluida a continuación para controlar la temperatura del compartimento del congelador.

Pulse el botón “Freezer” [Congelador].

La temperatura del congelador puede configurarse entre -14°C ~ -25°C a incrementos de 1°C.

Puede controlar la temperatura pulsando el botón “Freezer” [Congelador] repetidamente - 20°C → -21°C-22°C-23°C-24° C → -25°C-14°C-15°C-16°C-17°C-18°C-20°C.

La pantalla muestra la temperatura seleccionada durante los primeros 5 segundos y, a continuación, mostrará la temperatura actual del compartimento del congelador. La temperatura actual puede ser diferente de la

seleccionada, pero se alcanzará automáticamente la temperatura seleccionada.

Nota

La temperatura del compartimento del congelador puede cambiar dependiendo de la frecuencia con que se abra la puerta, la cantidad de comida y la temperatura ambiente.

La temperatura de cada compartimento del congelador es diferente dependiendo de la posición.

La temperatura mostrada en la pantalla es la temperatura del sensor y podría ser diferente de la temperatura del frigorífico.

La temperatura del congelador o el frigorífico puede aumentar al abrir la puerta con demasiada frecuencia o si se coloca en el interior comida caliente. Esto podría hacer que la pantalla digital parpadee.

(Una vez el congelador y el frigorífico regresen a la temperatura seleccionada, el parpadeo se detendrá. Si el parpadeo continua, puede ser necesario reiniciar” el frigorífico o llamar a un Servicio técnico.)

Producción rápida de hielo (controlando la función [Power Freeze] (Ultracongelación))

Siga la descripción incluida a continuación para controlar la función [Power Freeze] (Ultracongelación).

Pulse el botón “Power Freezer” [Ultracongelación].

Este icono se iluminará cuando active la función “Power Freeze” [Ultracongelación]. La función “[Power Freeze] (Ultracongelación)” resulta estupenda para los momentos en los que necesite mucho hielo. Cuando tenga bastante, simplemente pulse de nuevo el botón para cancelar la función.

Nota

Si el botón [Power Freeze] (Ultracongelación) no funcione, compruebe el botón [Child Lock] Bloqueo infantil). Si la pantalla está bloqueada, debloquéela pulsando el botón [Child Lock] (Bloqueo infantil) durante 3 segundos y, a continuación, use la función.

La función [Power Freeze] (Ultracongelación) se apagará automáticamente en 72 horas, y la temperatura del congelador será la seleccionada la última vez.

Al usar esta función, aumentará el consumo de energía del frigorífico. Recuerde desactivarla cuando no la vaya a necesitar y vuelva a configurar la temperatura al valor original.

MENU

Models

Contents