Pantalla

Power Freeze / Vacation / Alarm / Lighting / Power Cool

Power Freeze

Este icono se enciende cuando ha activado la fun- ción "Power Freeze". Esta función es muy útil cuando necesita mucho hielo. Cuando tenga suficiente hielo, vuelva a pulsar el botón para salir del modo "Power

Freeze".

Al usar esta función, el consumo de energía del frigorífico aumenta. No olvide desactivarla cuando no la necesita para que el congelador vuelva a su ajuste de temperatura original.

Vacation

Este icono se enciende cuando ha activado la fun- ción “Vacation”. Si sale de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente no necesita usar el frigorí- fico, pulse el botón child lock durante 3 segundos. La temperatura del frigorífico estará en torno a los 15° C y el congelador funcionará normalmente. La parte del congelador se debe vaciar. La parte del frigorífico deberá estar vacía.

Alarm

Este icono está siempre encendido. La alarma de la puerta sonará si una puerta permanece abierta du- rante más de 3 minutos. El pitido se detendrá al cerrar la puerta. Si necesita desactivar la función de alarma, pulse el botón lighting y el botón fridge simultánea- mente durante 3 segundos.

Lighting

Este icono se enciende cuando ha activado la función “Lighting”. En este caso, la luz del dispensador (debajo de la pantalla) permanecerá encendida. Si desea que la luz del dispensador se encienda solo cuando use el dispensador, desactive la función “Lighting".

Power Cool

Este icono se iluminará cuando active la función “Power Cool” pulsando repetidamente el botón “Fridge”. Para enfriar rápidamente el frigorífico, utilice “Power Cool”.

Si selecciona “Power Cool", la temperatura del frigorí- fico disminuirá después de unas dos horas y media.

Indicador De Filtro / Hielo En Cubitos, Hielo Picado / Agua / Ice Off (sin hielo) / Child Lock

Indicador De Filtro

Cuando la luz del indicador del filro se vuelva roja, Cambiar el filtro. Por lo general, esto sucede cada 6 meses. El indicador de filtro estará azul cuando inserte el filtro de agua. El indicador de filtro se volverá vio- leta cuando lleve 5 meses usando el filtro de agua. El indicador de filtro se volverá rojo cuando lleve 6 meses usando el filtro de agua. Después de retirar el filtro de agua usado e instalar uno nuevo (consulte la página 29 para obtener más instrucciones), reinicie el contador presionando el botón ice off durante 3 segundos.

Hielo En Cubitos , Hielo Picado

Seleccione el hielo en cubitos o picado en el panel de Control digital. La luz del tipo de hielo le indica el tipo seleccionado.

Aguar

Este icono se enciende cuando ha activado la función “Water".

Ice Off (sin hielo)

Este icono se enciende cuando ha activado la función “Ice Off”. En tal caso, no se producirá hielo. Cuando en el panel de visualización parpadee el indicador “Ice Off", vuelva a colocar el cubo o asegúrese de que está correctamente colocado.

Child Lock

Este icono se iluminará al activar la función [Child Lock] (bloqueo infantil) pulsando el botón [Child Lock] (blo- queo infantil). Pulse el botón de nuevo para volver a activarlo. Use esta función para impedir que los niños jueguen con la configuración de temperatura y filtrado. Este botón tiene además otra función. Al pulsar este botón (el indicador de bloqueo se iluminará), la calefac- ción para el control de condensación se desactivará al mismo tiempo. Si aparece condensación alrededor de la carcasa del dispensador o el módulo de bebida con esta función, pulse el botón de nuevo. A continuación, el indicador se apagará y se aplicará la función de control de condensación y al mismo tiempo, se des- bloquearán todas las teclas.