Accesorios

Filtro de agua

Módulo de instalación

 

de filtro

Botón

Botón Power freeze

Reduce el tiempo necesario para congelar productos en el congelador. Puede ser muy útil cuando necesita congelar rápidamente alimentos que se echan a perder fácilmente o si la temperatura del congelador ha aumentado de forma considerable (Por ejemplo, si la puerta se ha dejado abierta). Esta función se debe activar antes de almacenar alimentos de cierto volumen en el compartimento al menos 24 horas antes.

Botón freezer Pulse el botón freezer para ajustar el congelador a la temperatura deseada. Puede ajustar la temperatura entre -14°C y -25°C.

Botón Ice off

Botón lighting

Botón fridge

Botón Child lock

Botón Ice Type

Botón Water

Pulse el botón ice off para cancelar la producción de hielo.

Cuando cambia el filtro, pulse este botón durante 3 segundos para poner a Cero el contador de uso del filtro. Cuando en el panel de visualización parpadee el indicador “Ice Off", vuelva a colocar el cubo o asegúrese de Que está correctamente colocado.

Pulse el botón de iluminación para que se active la luz del led del dispensador.

Pulse el botón del frigorífico para configurar la temperatura deseada. Puede configurar la temperatura en un valor entre 1ºC y 7ºC, además del enfriamiento rápido. Este valor se visualizará en la pantalla después de 1ºC.

Al pulsar este botón, todos los botones se bloquean. El botón ice Type y la palanca del dispensador tampoco funcionarán.

Para cancelar esta función, vuelva a pulsar este botón.

Si sale de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente no necesita usar el frigorífico, pulse este botón durante 3 segundos. La temperatura del frigorífico estará en torno a los 15°C y el congelador funcionará normalmente.

Pulse el botón ice type para seleccionar el tipo de hielo deseado

Pulse el botón water para obtener agua.