Alesis CD Twin Portable CD Backup and Copy System Función de respaldo Backup de disco a disco

Models: CD Twin Portable CD Backup and Copy System

1 11
Download 11 pages 29.87 Kb
Page 5
Image 5
Función de respaldo (Backup) de disco a disco

Función de respaldo (Backup) de disco a disco

1.Inserte el disco fuente en el lector de CD-ROM (marcado como «Reader») e inserte un disco en blanco en la grabadora de CD-RW (marcado como «Writer»)

2.Seleccione [1.CopyDisc] y pulse el botón START para iniciar el respaldo del CD.

3.La pantalla LCD mostrará la duración total del disco y el tiempo transcurrido mientras el CD Twin esté en proceso.

4.El CD-RW expulsará el disco automáticamente cuando el CD Twin haya finalizado con éxito.

5.Si desea hacer copias adicionales del mismo disco, simplemente inserte otro CD-RW en blanco en el lector y pulse START otra vez. Si pulsa el botón CANCEL (cancelar) le llevará de vuelta al menú principal.

Función de copia pista a pista

1.Inserte el CD de la fuente de audio en la bandeja de CD-ROM del lector e inserte un disco en blanco en la bandeja de CD-RW de la grabadora.

2.Seleccione 2.Copy Track (copiar pista) del menú principal pulsando los botones << ó >> y pulse el botón START.

3.Mueva el cursor bajo la pista que desea agregar al CD recopilatorio pulsando los botones << ó >>. Después de seleccionar la pista, una letra será mostrada sobre el número de pista indicando que esta pista específica ha sido elegida. Pulsando de nuevo el botón START mientras el cursor está debajo del número de pista, se cancelará la pista seleccionada.

4.Tras haber seleccionando todas las pistas para su nuevo CD recopilatorio, pulse el botón >> hasta que el cursor esté debajo de la opción [OK], a la derecha de la pantalla. Ahora simplemente pulse el botón START y el CD Twin copiará las pistas seleccionadas una por una.

5.Después de copiar todas las pistas del primer CD, la bandeja de CD-ROM del lector expulsará el CD automáticamente. Inserte el siguiente CD de audio, repitiendo los pasos 1 a 4, si desea agregar más pistas a su recopilación.

NOTA: Después de finalizar toda la edición de las pistas, debe usar la función [3. Close Disc] (cerrar disco) para asegurarse de que su nuevo CD puede ser reproducido en cualquier CD player estándar

Page 5
Image 5
Alesis CD Twin Portable CD Backup and Copy System quick start Función de respaldo Backup de disco a disco