Black & Decker MM675 Instrucciones De Operación, Revise La Zona De Corte, Pasto Inclinado Rasante

Models: MM675

1 28
Download 28 pages 47.71 Kb
Page 22
Image 22
TENDIDO DEL CABLE PROLONGADOR AL TOMACORRIENTE (FIGURA 7)

INSTALACIÓN DEL CONDUCTO DE DESCARGA (FIGURA 4) (Si en lugar de descargar los recortes de césped, desea desbrozar, siga estos pasos)

1.DESENCHUFE LA HERRAMIENTA Y ESPERE QUE LA HOJA SE DETENGA POR COMPLETO.

2.Tire del agarre de dedo de la puerta de desbroce para abrirla. (Figura 4A)

3.Alinee las flechas del conducto de descarga con las flechas de posicionamiento en la plataforma de la podadora e inserte el conducto de descarga, como se muestra.

4.Coloque el conducto de modo que los ganchos del conducto queden atrapados debajo de los ganchos de la plataforma y libere el conducto y la puerta. (Figura 4B)

4

B

A

6

TENDIDO DEL CABLE PROLONGADOR AL TOMACORRIENTE (FIGURA 7)

1.Coloque la mayor parte del cable prolongador cerca del tom acorriente eléctrico, fuera del paso de la podadora. Conecte el cable prolongador a la podadora.

2.Comience en la dirección donde el lado del cable prolongador de la podadora esté más cerca del tomacorriente. Comience a cortar el césped en el área más cercana al tomacorriente y con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Observe que el cable esté fuera del área de corte y del camino de la podadora. (FIGURA 7)

3.Evite cortar el césped en círculos, ya que será más difícil manejar el cable.

7

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

NOTA: Una podadora es un aparato eléctrico grande y no debe ser operado en forma simultánea con otros aparatos eléctricos grandes en el mismo circuito de la casa.

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN ADVERTENCIA: Asegúrese de que las demás personas y mascotas estén a no menos de 30,5 m (100 pies) de distancia.

REVISE LA ZONA DE CORTE

Quite todas las piedras, palos, alambres, juguetes, huesos y demás desechos u objetos que puedan ser arrojados por las hojas giratorias.

CONEXIÓN DEL CABLE PROLONGADOR A LA PODADORA (FIGURA 5)

NO conecte el cable prolongador a la fuente de alimentación hasta que no haya leído este manual y esté listo para comenzar a cortar el césped.

1.El cable prolongador debe ser polarizado y enchufa de una sola manera; oriente la ranura ancha con la hoja ancha en la carcasa del interruptor.

2.Forme un bucle con el cable prolongador y empuje el bucle hacia arriba, a través del orificio en la carcasa del interruptor.

3.Tire del cable prolongador en el extremo del bucle que está enchufado en la carcasa del interruptor y quite todo el remanente de esta sección del cable prolongador.

4.Coloque el bucle sobre la lengüeta de alivio de tensión en la carcasa del interruptor y tire del cable prolongador de forma que el bucle descienda alrededor de la lengüeta de alivio de tensión, como se muestra en el detalle. Controle no haber aflojado el cable prolongador.

5

USO DEL INTERRUPTOR (FIGURA 6)

Su podadora está equipada con un interruptor especial. Para operar el interruptor, inserte un dedo en la apertura (Figura 6) y empuje la palanca hacia afuera de modo que pueda agarrarla con la otra mano. Para encender la unidad, tire de la palanca hacia atrás y sosténgala contra el mango de la podadora para mantenerla en funcionamiento. Para apagar la podadora, sólo libere la palanca. La palanca a resorte de ACCIÓN RÁPIDA apagará la podadora de inmediato.

REVISE LA ZONA DE CORTEADVERTENCIA: NUNCA INTENTE ANULAR LA OPERACIÓN DE ESTE INTERRUPTOR.

CARACTERISTICA DE PLEGADO DEL MANGO (FIGURA 8)

1.Al tirar de la palanca de liberación del mango e inclinarlo hacia el lado opuesto de la podadora, el cable queda del mismo lado de la podadora y fuera del camino.

2.Usted debe podar en un patrón que va hacia delante y hacia atrás para beneficiarse de esta característica.

8

ALTURA DE CORTE APROXIMADA RECOMENDADA

La altura de corte debe ser más alta en condiciones climáticas calurosas o en la sombra y más baja la última vez que corte el césped antes del invierno.

PASTOS DE TEMPORADA FRIA

TIPO

SOMBRA

SOL

PASTO INCLINADO RASANTE

33.7 mm

16.7 mm

PASTO INCLINADO VELVER

6.3 mm

12.7 mm

PASTO AZULADO ANUAL

12.5 mm

25.4 mm

PASTO AZULADO DEL CANADA

76.2 mm

101.6 mm

PASTO AZULADO DE KENTUCKY 63.5 mm

76.2 mm

PASTO AZULADO ASPERO

25.4 mm

38.1 mm

BROMO SUAVE

76.2 mm

101.6 mm

RESUE FINO

38.1 mm

63.5 mm

FESCUE ALTO

63.5 mm

101.6 mm

BALLICO ANUA

50.8 mm

63.5 mm

PASTOS DE TEMPORADA CALIENTE

TIPO

SOMBRA

SOL

PASTO BAHIA

50.8 mm

76.2 mm

PASTO BERMUDA

12.7 mm

25.4 mm

PASTO BUFFALO

38.1 mm

63.5 mm

PASTO ALFOMBRA

25.4 mm

50.8 mm

PASTO CENTIPEDO

25.4 mm

50.8 mm

PASTO SAN AGUSTIN

50.8 mm

76.2 mm

PASTO ZOYSIA

12.7 mm

25.4 mm

NOTA: La amplitud de la altura de corte de su podadora es 25,4 mm - 88,9 mm (1 pulg. - 3-1/2 pulg.).

22

Page 22
Image 22
Black & Decker MM675 Instrucciones De Operación, Revise La Zona De Corte, Caracteristica De Plegado Del Mango Figura