Si necesita ayuda llame al 1-800-762-1142

No devuelva el artículo al lugar de compra.

Instrucciones Importantes de Seguridad

Lea y tenga claras todas las advertencias y precauciones que encuentra en este manual antes de operar el hogar para exteriores.

Cuando use el hogar para exteriores, manténgalo al aire libre, alejado de edificios, garajes, materiales inflamables, líquidos inflamables y automóviles. El hogar para exteriores no debe ser usado por

los niños. Cuando lo use, verifique que tiene colocadas las defensas contra chispas. No lo use en condiciones ventosas. Evite vestir ropa inflamable cuando usa el hogar para exteriores. Recuerde que las cenizas pueden permanecer calientes por un largo tiempo. No recargue la unidad ni la use para quemar hojas, basura o papel. Tenga cuidado y use guantes a prueba de calor cuando maneje o mueva el hogar para exteriores. Cuando el hogar para exteriores se usa, las superficies estarán calientes. No guarde el hogar para exteriores hasta que el fuego no esté completamente extinguido y se hayan enfriado todas las superficies de la unidad. No guarde el hogar para exteriores si la unidad queda caliente o con cenizas o materiales combustibles dentro. Vea a continuación para más información de seguridad e instrucciones para el uso del hogar para exteriores.

Instrucciones Generales para el Uso Seguro del Hogar para Exteriores

Observe siempre y use la unidad cumpliendo todos los códigos de incendio aplicables, locales y nacionales. Use el hogar para exteriores sobre superficies no combustibles tales como las de hormigón, ladrillo o piedra. No deje el hogar para exteriores desatendido en ningún momento.

Mantenga todos sus tornillos y tuercas bien apretados e inspeccione la unidad a intervalos regulares para verificar que está en condiciones de operación segura.

Manténgalo alejado de materiales inflamables y líquidos tales como gasolina, alcohol, combustibles de diesel, kerosén, líquidos para encender carbón y, además, lejos de automóviles.

No use líquidos inflamables tales como gasolina, alcohol, combustibles diesel, kerosén o líquido para el encendedor, para encender o volver a encender el fuego.

Observe las mismas precauciones que merece cualquier fuego abierto.

No permita que los niños usen el hogar. Mantenga a los niños y a las mascotas alejados cuando se usa el hogar para exteriores.

No use indumentaria suelta o inflamable cuando esté atendiendo un fuego abierto.

No queme basura, hojas, cartón o pedazos de madera terciada en el hogar para exteriores. Evite usar maderas blandas como pino o cedro pues estas maderas hacen saltar chispas. Se recomienda el uso de maderas duras suficientemente secas.

No recargue el hogar para exteriores hasta el punto que el protector contra chispas ne se pueda colocar apropiadamente.

El hogar para exteriores y las cenizas que tiene adentro, permanecerán calientes por algún tiempo. No guarde el hogar para exteriores hasta que el fuego no esté completamente extinguido y se hayan enfriado todas las superficies de la unidad. No guarde el hogar para exteriores con cenizas o materiales combustibles dentro.

Use guantes y almohadillas contra el calor cuando maneje piezas del hogar para exteriores. Use herramientas fuertes y largas de chimenea cuando agregue o mueva la leña.

No mueva el hogar para exteriores cuando está usándolo.

Nota: Después de repetido uso, la superficie de metal puede descolorarse un poco.

Manual del Usuario: Hogar para exteriores, modelo 009 04 0500

6/14/04

6