Si necesita ayuda llame al
Encendido de la Parilla
Peligro:
1. Abra la tapa antes de encender los quemadores.
Si intenta encender el quemador con la tapa cerrada puede provocar una explosión.
Asegúrese de que no hay nada que obstruya el flujo de aire en la unidad de gas. Arañas y otros insectos pueden formar sus nidos dentro y obstruir los orificios del quemador/tubo de venturi. Un tubo de quemador obstruido puede provocar un incendio debajo del aparato.
2.Todas las válvula tienen que estar en la posición OFF.
3.Abra el gas desde la botella.
4.Apriete y gire el botón de control hacia la izquierda para situarlo en la posición high.
5.Apriete 3 ó 4 veces el botón rojo del dispositivo de encendido para encender el quemador.
6.Si pasados cinco segundos no se enciende, gire el botón de control del quemador a la posición off, espere cinco minutos y repita el procedimiento de encendido. Si el dispositivo de encendido no enciende el quemador, acerque una cerilla al orificio situado en la parte delantera de la parrilla.
Importante: ¡Encienda PRIMERO el quemador IZQUIERDO! Una vez encendido, el quemador DERECHO se encenderá girando el botón de control a la posición HIGH.
Nunca encienda el quemador DERECHO a menos que antes haya encendido el IZQUIERDO. Después del encendido, por favor observe la llama del quemador, asegúrese de que todas las bocas del quemador están encendidas.
Si la llama del quemador se apaga durante el funcionamiento, cierre el gas inmediatamente y abra la tapa durante 5 minutos para dejar que la zona quede despejada de gas antes de volver a encenderlo.
Antes de cocinar en la parrilla por primera vez, póngala en funcionamiento durante 15 minutos con la tapa cerrada y el regulador de gas en la posición “high”. De esta manera se limpiarán mediante el calor las piezas internas y se eliminará el olor del proceso de fabricación y la pintura de acabado.
Limpie la parrilla después de cada uso. No use productos de limpieza abrasivos o inflamables, ya que éstos pueden dañar las piezas del aparato y provocar un incendio.
PELIGRO
Si no abre la tapa durante el encendido de los quemadores de la barbacoa o si no espera 5 minutos a que la zona quede despejada de gas si la barbacoa no se enciende, puede causar una llamarada cuyas consecuencias pueden ser la muerte o heridas personales graves.
Precaución
Si la parrilla no se está usando, el gas debe cerrarse a la salida de la botella de gas.
OFF
HIGH
PUSH
LOW
Manual de usuario: parrilla de gas para exteriores, modelo PG2620 | 5/29/03 | 24 |