Normas de seguridad
PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACIÓN SEGURA:
Asegúrese de leer y entender todas las instrucciones contenidas en este manual antes de utilizar este producto.
Si no se siguen todas las instrucciones, el resultado podría ser exposición a radiación peligrosa, descargas eléctricas, incendio y/o lesiones corporales. IMPORTANTE: Las siguientes etiquetas están en su herramienta láser para ofrecerle conveniencia y seguridad. Indican el lugar donde la luz láser es emitida por el nivel. CONOZCA SIEMPRE su ubicación cuando utilice el nivel.
Asegúrese SIEMPRE de que todas las personas que se encuentren en la vecindad del lugar de uso conozcan los peligros de mirar directamente a la herramienta láser.
NO retire ni desfigure ninguna etiqueta de advertencia o de precaución. Si se retiran las etiquetas, se aumenta el riesgo de exposición a radiación láser.
NO ponga la herramienta láser en una posición que pueda hacer que alguien mire al rayo láser de manera intencional o accidental. El resultado podría ser lesiones graves en los ojos.
Retire SIEMPRE las baterías cuando limpie la abertura de la luz láser o el lente del láser.
APAGUE SIEMPRE el láser cuando no se esté utilizando. Si el láser se deja "ENCENDIDO", se aumenta el riesgo de que alguien mire inadvertidamente al rayo láser.
NO utilice la herramienta láser en áreas combustibles, tales como las existentes en presencia de líquidos, gases o polvos inflamables.
Posicione SIEMPRE la herramienta láser de manera segura. Si la herramienta láser se cae, el resultado podría ser daños a la misma y/o lesiones graves al usuario. Utilice SIEMPRE sólo los accesorios que estén recomendados por el fabricante de su herramienta láser. El uso de accesorios que hayan sido diseñados para utilizarse con otras herramientas láser podría causar lesiones graves.
NO utilice esta herramienta láser para propósitos que no sean los indicados en este manual. Si lo hace, el resultado podría ser lesiones graves.
NO deje la herramienta láser "ENCENDIDA" desatendida en ningún modo de funcionamiento.
NO desarme la herramienta láser. En su interior no hay piezas reparables ni reemplazables por el usuario. Si se desarma el láser, se anularán todas las garantías del producto. No modifique el producto de ninguna manera. Si se modifica la herramienta láser, el resultado podría ser exposición a radiación láser peligrosa.
PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD ELÉCTRICA
Las baterías pueden explotar o tener fugas, y causar lesiones o incendio. Para reducir este riesgo:
Siga SIEMPRE todas las instrucciones y advertencias indicadas en la etiqueta y en el paquete de las baterías.
NO haga cortocircuito en los terminales de las baterías. NO cargue baterías alcalinas.
NO mezcle baterías viejas y nuevas. Reemplace todas las baterías al mismo tiempo con baterías nuevas de la misma marca y el mismo tipo.
NO mezcle las químicas de las baterías.
DESECHE las baterías de acuerdo con el código local NO deseche las baterías en un fuego.
MANTENGA las baterías fuera del alcance de los niños.
RETIRE las baterías si el dispositivo no se va a usar durante varios meses.