Esta es una reacción normal y debería desaparecer rápidamente, pero puede ser más fuerte en la primeras depilaciones de raíz o si su piel es sensible.

Si al cabo de 36 horas, su piel sigue mostrando irritaciones, le recomeda- mos que consulte a su médico.

Generalmente, las reacciones de la piel y la sensación de tirantez típica de la depilación de raíz tienden a disminuir considerablemente con el uso continua- do de Silk·épil.

En algunos casos, la irritación de la piel puede ocurrir por posible contacto de bacterias con la piel (por ej. al deslizarse la depiladora sobre la piel). Una limpieza a fondo del cabezal de depilación antes de cada uso minimizará el riesgo de infec- ción.

Si tiene alguna duda antes de utilizar este producto, por favor consulte a su médico. En los siguientes casos, esta depiladora deberá sólo utilizarse después de consul- tar con su especialista:

eczema, heridas, inflamaciones de la piel como foliculitis (folículos purulentos del pelo) y varices

alrededor de lunares

en casos de reducción de inmunidad, por ej. en casos de diabetes melitus, durante el embarazo o la enfermedad de Raynaud´s

hemofilia o inmuno deficiencia

Algunos consejos prácticos

La depilación es más fácil y cómoda cuando el pelo tiene una longitud óptima de entre 2–5 mm. Si el vello es más largo, se recomienda, o bien que se depile con el cabezal de depilación de corte primero y después de 1 ó 2 semanas con el cabezal de depilación de raiz.

Si es la primera vez que se depila, es recomendable que lo haga por la tarde, de

manera que, cualquier posible enroje- cimiento de la piel pueda desaparecer durante la noche. Para aliviar la piel le recomendamos aplicar una crema hidratante después de la depilación.

El vello fino que vuelve a crecer podría no hacerlo por encima de la superficie de la piel. El uso regular de esponjas de masaje (por ej. después de la ducha) o los pee- lings exfoliantes le ayudan a evitar que el vello crezca por dentro, ya que el suave frotamiento levanta la capa más superficial de la piel y el pelo más fino puede llegar a la superficie de la piel.

Es un hecho que el vello que vuelve a crecer se reducirá un 50% si te depilas de raíz con tu Silk·épil al menos cada 4 semanas.

Descripción (ver página 4)

AAccesorio de masaje con rodillo a Accesorio de posicionamiento

EfficiencyPro

2 Cabezal de depilación con sistema X’pert-épil

3 Botones de extracción de cabezales

4 Interruptor con luz SmartLight incorporada

5 Punto de conexión de cable

6 Cable de conexión

7 Transformador de 12 V

8 Cabezal de depilación de raíz especí- fico para las axilas y la línea del bikini

Cómo depilarse

La piel debe estar seca y sin lociones o cremas.

Tenga en en cuenta que la depila-ción es más cómoda cuando el vello tiene una longitud óptima de entre 2–5 mm. (vea sección «Algunos consejos prácticos»).

14

Page 13
Image 13
Braun 5370 manual Cómo depilarse, Algunos consejos prácticos