Almacenamiento e invocación de archivos

Si hay textos de etiquetas que usa con frecuencia, puede guardarlos en memoria, junto con su formato, y después invocarlos fácilmente para poder modificarlos e imprimirlos con rapidez. Cuando se almacena un archivo de texto, se le asigna un número para poder invocarlo más fácilmente. En la memoria se pueden almacenar hasta 10 archivos de texto o unos 2000 caracteres.Al usar la función de invocación, se obtiene una copia del archivo de texto almacenado, por lo que el texto se puede modificar o imprimir sin cambiar el archivo almacenado originalmente. Cuando ya no necesite un archivo o cuando necesite más espacio, podrá utilizar la función de borrado para eliminarlo.

Almacenamiento de texto de etiquetas

1Pulse m.

2Pulse uo d hasta que se visualice STORE.

3Pulse n.

4Pulse uo d hasta que se visualice el número de archivo en el que desee almacenar el texto.

5Pulse n.

Si ya se ha almacenado el número máximo de caracteres, aparecerá el mensaje “MEMORY FULL!” en el visualizador. Cuando ocurra esto, deberá borrar un archivo de texto existente para poder almacenar el nuevo.

Si ya se ha almacenado un archivo bajo el número seleccionado, aparecerá el mensaje

“OVERWRITE?” en el visualizador. Para reemplazar el archivo almacenado por el nuevo, pulse n. Para retroceder y elegir otro número de archivo sin reemplazar el archivo de texto, pulse by después seleccione un número de archivo diferente.

36