Colocación del escáner

Colocación del escáner

Posición horizontal

La tapa de documentos se abre completamente para permitir el escaneado sencillo de documentos de gran tamaño o encuadernados. Los documentos de tamaño extremadamente grande pueden escanearse sección por sección en una sola imagen mediante la función de cosido de CanoScan Toolbox. Para obtener más información, consulte la Guía de escaneado.

Sujete la tapa de documentos con una mano y

mantenga pulsado en el eje de la base mientras baja cuidadosamente la tapa hasta el final.

No coloque elementos que alcancen o superen los 2,0 kg de peso sobre el escáner. Es posible que el escáner no funcione o que se rompa el cristal de documentos si presiona este último con fuerza.

Cubra el escáner con un paño negro en caso de que entre luz externa alrededor del elemento escaneado.

Posición vertical

Si escanea documentos finos (por ejemplo, una sola hoja o una hoja doblada dos veces), esta posición permite ahorrar el máximo espacio. No es posible escanear documentos gruesos ni películas en esta posición.

Tire del soporte de la parte inferior del escáner hasta que se escuche un clic y coloque el escáner en posición vertical sobre una superficie estable y plana. Abra completamente la tapa de documentos con suavidad (hasta que forme aproximadamente un ángulo de 40θ) y deslice el documento por la tapa de documentos.

• No abra a la fuerza la tapa de documentos, ya que ésta no se abrirá completamente si el escáner se encuentra en posición vertical.

Siempre cierre y fije la tapa de documentos en primer lugar al levantar el escáner en posición vertical.

Marca de alineación

Parte superior

Parte inferior

Aproximadamente 40θ

Marca de alineación

Elemento fino

Tapa de documentos

8