PRECAUCIÓN

„El cabezal de impresión está caliente justamente después de imprimir. No lo toque.

„No toque el cabezal de impresión con las manos desnudas o con un objeto metálico.

„No utilice alcohol o limpiadores químicos para limpiar la superficie de la lámina protectora del sensor. De hacerlo, podría empañarla.

„Cuando las etiquetas adhesivas se cortan por completo, pueden quedar virutas de papel adheridas al rodillo, según las condiciones ambientales de la impresora, el diámetro del rodillo de papel y la calidad de la hoja de protección de las etiquetas.

4.2 Desbloqueo de la cizalla (1)

Si hay un objeto extraño o un atasco de papel que esté obstruyendo la cuchilla de la cizalla automática, ésta puede quedar en posición extendida y puede que aparezca el mensaje “Bloqueo cuchilla”.

Si aparece “Bloqueo cuchilla”, desbloquee la cizalla como se indica a continuación.

1.Presione la palanca de apertura de la tapa con la impresora encendida.

2.Abra la tapa del papel.

3.Retire el papel atascado incluido cualquier residuo del mismo. (Retire también el rollo de papel que haya en el portarrollo.)

4.Vuelva a colocar el rollo de papel y cierre la tapa del papel.

PRECAUCIÓN

„El cabezal de impresión está caliente justamente después de imprimir. No lo toque.

„No toque el cabezal de impresión con las manos desnudas o con un objeto metálico.

Si la tapa del papel no se abre, la cuchilla de la cizalla automática permanecerá extendida (bloqueo de la cizalla).

Consulte 4.3 Desbloqueo de la cizalla (2)

— 32 —