Recepción de llamadas
Cuando reciba una llamada, el teléfono sonará. Puede aceptar la llamada descolgando el auricular.
Amplificación
El volumen del receptor puede aumentarse hasta un máximo de +40dB durante una conversación. Presione la tecla Boost (aumentar), y se encenderá la luz de la opción Boost.
Cuando cuelgue el auricular, el volumen volverá al nivel normal automáticamente.
Control de volumen de la unidad receptora
El control de volumen de la unidad receptora le permite ajustar el volumen del auricular. Haga girar la rueda de control de volumen de la unidad receptora ubicada bajo el auricular hasta encontrar un nivel que le resulte cómodo
Regulación del tono
Si ha amplificado el volumen, también puede ajustar el dispositivo de control de tono. Puede ajustar y aumentar los sonidos de alta frecuencia o de baja frecuencia según sus necesidades auditivas deslizando el control TONE (tono) ubicado en el costado derecho del CSC48.
NOTA: El control de tono no funcionará cuando el volumen de la unidad receptora se haya puesto en el nivel mínimo (la luz de la opción boost está apagada).
Timbrado
El nivel de volumen del timbrado puede regularse deslizando el selector que se encuentra del lado derecho de la unidad y seleccionando OFF LOW HI (desactivado/mínimo/máximo).
Rediscado
El último número discado se guarda automáticamente. Simplemente levante el auricular y presione el botón REDIAL (rediscado). Se discará el número guardado.
Indicación de duración de la llamada
Después de marcar el número telefónico, aparecerá en la pantalla la duración de la llamada actual, en minutos y segundos (al cabo de unos segundos). Puede usar el reloj interno como cronómetro. Para usar esta función, presione el botón TIMER (temporizador) mientras esté en una llamada o con la unidad receptora colgada. La indicación de tiempo puede detenerse usando el mismo botón,