Instrucciones importantes
sobre seguridad
Cuando utilice su amplificador portátil para teléfono, obedezca siempre las precauciones básicas de seguridad para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica y lesiones personales o materiales. Entre las precauciones de seguridad podemos mencionar:
1.Lea y entienda todas las instrucciones de uso, advertencias y marcas en el producto.
2.Recuerde que existe una ligera posibilidad de descargas eléctricas debido a la iluminación del aparato.
3.No utilice este producto dentro de agua ni en sus proximidades, ni cuando usted esté mojado. Si el producto entra en contacto con algún líquido, desconecte los cables telefónicos de inmediato. No vuelva a conectar el producto mientras no se haya secado por completo.
4.No utilice líquidos ni aerosoles para la limpieza del producto.
5.Si este producto no funciona apropiadamente, consulte la información de la Garantía en la página 8 de este manual. No desarme este producto ya que podría exponerse a tensiones eléctricas peligrosas u otros riesgos. Si desarma el producto, se anula automáticamente la garantía.
6.Desconecte este producto del teléfono y entréguelo a personal de servicio técnico calificado si se producen las siguientes situaciones:
a.Si se ha derramado líquido en el producto.
b.Si el producto ha estado expuesto a la lluvia o agua.
c.Si el producto no funciona normalmente aun cuando se sigan las instrucciones de operación. Regule únicamente aquellos controles incluidos en las instrucciones de operación ya que una regulación inapropiada de otros controles podría agravar los daños existentes en el producto.
d.Si el producto se cayó o presenta signos de haberse dañado.
e.Si el funcionamiento del producto ha variado notoriamente.