Modo AUX IN

Conexiones del equipo externo

Puede disfrutar de un reproductor de audio de alta calidad en un reproductor de CD, reproductor de DVD u otro aparato externo a través de los altavoces de esta unidad.

Español

Para conectar un dispositivo externo:

 Por su seguridad, desconecte la tarjeta de energía antes de conectar el equipo externo.

 Utilice un par de cables de audio para conectar la salida de audio en su equipo externo a la entrada de audio auxiliar en el panel trasero de la unidad. Conecte el cable/enchufe blanco a la entrada de audio auxiliar del canal izquierdo, y el cable/enchufe rojo al derecho.

 Después de que se han realizado las conexiones, encienda la unidad. Presione [SOURCE] (FUENTE) para seleccionar el modo AUX (AUXILIAR). Seleccione que la reproducción en el dispositivo externo reproduzca el audio a través del sistema de altavoces de esta unidad.

Page 48

Coby Electronics Corporation

 

 

Page 48
Image 48
COBY electronic CSMP160 instruction manual Modo AUX, Conexiones del equipo externo, Para conectar un dispositivo externo