Cyber Acoustics CA-2908 manual Cómo utilizar el sistema, Solución de problemas, Garantía

Models: CA-2908

1 15
Download 15 pages 43.9 Kb
Page 13
Image 13
Cómo utilizar el sistema

Cómo utilizar el sistema

La luz LED de color azul de su altavoz derecho se iluminará y su ordenador reconocerá sus altavoces. Luego escoja simplemente sus pistas de audio o listas de reproducción favoritas y comience a disfrutar. Se puede subir o bajar el nivel de volumen utilizando los controles. Asimismo se ofrece la función de modo silencioso.

Modo silencioso

Subir volumen

Bajar volumen

Indicador encendido/apagado

Salida Jack para auriculares

Solución de problemas

No hay corriente

ŸEl altavoz no está conectado a un puerto USB activo.

ŸEl ordenador / ordenador portátil no está encendido o está en modo inactivo.

No hay sonido

ŸEl volumen de los altavoces no está alto o la función de modo silencioso está activada.

ŸLa fuente de audio de su ordenador no está en funcionamiento o el volumen está apagado.

Garantía

Cyber Acoustics garantiza garantiza al comprador que este producto está libre de defectos de fabricación por un período de un año desde la fecha de compra del producto. Se requiere un comprobante de compra para su efecto. Guarde su recibo de compra en un sitio seguro. La tarjeta de registro de garantía deberá rellenarse completamente y ser enviada a Cyber Acoustics .

Durante el período de garantía, si se encuentra cualquier defecto en el funcionamiento del aparato bajo condiciones normales de uso, Cyber Acoustics se reservará el derecho a reparar el aparato o a reemplazárselo por uno nuevo.

Esta garantía no cubre defectos resultantes de accidentes, abuso, uso indebido o reparaciones no autorizadas. Esta garantía le provee de derechos específicos. Puede que Ud. tenga otros derechos legales, que varían de estado en estado.

Para hacer uso del servicio de garantía, devuelva el producto a portes pagados a Cyber Acoustics . Cyber Acoustics se reserva el derecho de reemplazar un producto que ya esté fuera de producción por uno actualizado de igual valor.

Nota:

1)Para soporte técnico y consultas, por favor póngase en contacto con Cyber Acoustics en el (Reino Unido) 0121 625 2850 (Fuera del Reino Unido) 0044 121 625 2850

2)Puede Ud. registra ahora su producto de Cyber Acoustics a través de la internet en lugar de ellenar y enviar la tarjeta por correo entrando en nuestro sitio web: www.cyberacoustics.com

12

Page 13
Image 13
Cyber Acoustics CA-2908 manual Cómo utilizar el sistema, Solución de problemas, Garantía