adecuado. Utilice ambas manos para sostener la escoba eléctrica.
Instrucciones para el uso
Desenrolle el cable de alimentación y enchufe el aparato. El cable está enrollado en un gancho de desenrollado rápido. Gire el gancho para sacar el cable (fig.7).
Funcionamento
Para encender el aparato, ponga el interrup- tor (2) en la posición I. La versión está dota- da de un regulador para el control electróni- co de la potencia.
Antes de encender el aparato es aconse- jable que tenga el regulador en la posición de mínimo (fig.8).
La regulación electrónica permite variar la potencia de aspiración para adaptarla al tipo de superficie a tratar.
•Potencia máxima: es aconsejable para suelos de tejido, esquinas, bordes y muy sucio (piedrecillas, migas de pan, etc.)
•Potencia intermedia: permite ahorrar en- ergía eléctrica y disminuye el ruido, es muy eficaz para eliminar el polvo sobre suelos duros y tapicería.
•Potencia mínima: imprescindible para aspirar sobre objetos delicados y ligeros como revestimientos en tejido ligero, para evitar la succión de la tela y pueda ser difícil limpiar.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL APARA- TO
Antes de efectuar cualquier operación de mantenimiento, desenchufe el aparato de la toma de corriente.
Indicador de bolsa llena (5)
El indicador para la bolsa llena está situado en la parte inferior de la escoba y se activa cuando el conducto de aspiración está ob- struido o bien cuando la bolsa de papel re-
Sustitución bolsa
Saque la tapa (6) tirando hacia afuera (fig.9).
Sacar la bolsa
Vuelva a colocar la tapa y ciérrela presion- ando bien a fondo hasta oir un clic de cierre (fig.12).
Mantenimiento del filtro motor
Para garantizar la máxima fuerza de as- piración, el enfriamiento óptimo del motor y la absoluta limpieza y ausencia de polvo en el aire de salida se recomienda mantener limpio el filtro motor. Es suficiente lavarlo periódicamente con agua y normal deter- gente y una vez seco, volverlo a colocar en su asiento (fig.13).
Sustitución del microfiltro/s
El filtro 3M electrostático retiene polvo, polen, etc. por ello garantiza una produc- ción de aire de alta calidad.
Abra la parrilla frontal de salida de aire y retire el filtro. Remplácelo por uno nuevo y cierre la parrilla (Fig. 14). Sería aconsejable cambiar a menudo el microfiltro (cada
Para guardar el aparato
Apóyelo contra la pared con el cepillo al- fombras/suelos con las cerdas hacia afuera para que no resbale o bien, cuélguelo en la pared con un clavo o con un tornillo (encon- trará el agujero correspondiente en la em- puñadura).
16