La etiqueta de la herramienta puede incluir los símbolos siguientes: A continuación se indican los símbolos y sus definiciones:

V

volts

A

amperes

Hz

hertz

W

watts

min

minutos

no

corriente alterna

 

 

 

corriente directa

velocidad sin carga

 

 

............

 

 

 

 

..............

construcción de

…/min

revoluciones

 

 

 

Clase II

 

por minuto

BPM

golpes por minuto

 

 

ADVERTENCIA:La utilización de este producto lo expondrá a sustancias química que en el Estado de California se consideran causantes de cáncer, defectos congénitos y otros daños reproductivos.

Evite la inhalación de vapores y polvo y lávese las manos después de la utilización.

Agarradera lateral

PRECAUCIÓN: Sujete firmemente con ambas FIGURE 1 manos la agarradera lateral y el cuerpo de la herramienta para mantener el control de ésta en el arranque y durante la utilización.

Con este rotomartillo se suministra una agarradera lateral. Se sujeta en la parte frontal de la caja de engranajes, como se muestra en la Figura 1, y se puede girar 360˚ para permitir el uso con la mano izquierda o derecha. La agarradera lateral puede apretarse girando a la derecha la pieza de plástico negra de la agarradera, y soltarse girando a la izquierda dicha pieza.

Interruptor (Fig. 2)

Para encender el rotomartillo, presione el interruptor de gatillo (A). Para detener el rotomartillo, suelte el interruptor.

FIGURE 2

CC

A

A

 

B

 

 

D25201, D25203,

D25101, D25103

D25303, D25304

BOTÓN DEL SEGURO (SÓLO D25101, D25103)

Para dejar fijo el interruptor de gatillo en la posición de encendido (ON), en caso de operación continua, presione el interruptor de gatillo y deslice el botón del seguro (B). La herramienta continuará en funcionamiento.

Para apagar la herramienta desde la posición de encendido, pulse y suelte el gatillo una vez. Asegúrese de que el mecanismo de liberación del seguro se mueva con normalidad cada vez que desee usar la herramienta.

No fije el interruptor en la posición de encendido cuando taladre a mano, para así poder soltarlo en caso de que la broca se atasque en el orificio. Solamente se debe usar el botón del seguro si el rotomartillo se encuentra montado en una base de soporte vertical o de algún otro tipo.

PRECAUCIÓN: Suelte el mecanismo de trabado antes de desconectar la clavija de la toma de corriente. Si no lo hace, el rotomartillo se encenderá cuando vuelva a conectarlo, con el posible riesgo de daños o lesiones.

Español

19

Page 22
Image 22
DeWalt D25303, 581054-00, D25203, D25304, D25201 Agarradera lateral, Interruptor Fig, Botón DEL Seguro Sólo D25101, D25103