estaciones y luego se mostrará una opción del menú. Por favor seleccione “Add to My Favorite“ para que el IRX agregue el nombre de la emisora a la

lista de My Favorite. Se mostrará una indicación en la pantalla.

Nota:

￿Cuando el IRX esté reproduciendo un programa de la radio, usted podrá pulsar la tecla FAVORITE+ para agregar el nombre de la emisora a la lista de My Favorite.

Administración de My Favorite

Del menú principal, seleccione “My Favorite ￿“ o pulse la tecla Favorite del control remoto para que se muestren todos los nombres de las emisoras que agregó anteriormente. Podrá seleccionar un nombre de emisora; pulse ENTER para escuchar el programa de radio de la emisora.

Si presiona la tecla ￿ después de seleccionar un nombre de emisora en la lista de My Favorite, se mostrará un menú de opciones. Podrá grabar, eliminar, mover hacia arriba, mover hacia abajo, renombrar o reproducir un programa de radio de la emisora seleccionada.

Nota:

￿Usted puede presionar las teclas numéricas 1, 2...9, 0, del control remoto para que el IRX se conecte a los primeros 10 nombres de emisoras que se listan en My Favorite.

￿Mis Favoritos puede guardar hasta 250 enlaces a estaciones.

￿Por favor consulte el capítulo “Utilización avanzada” de este manual para grabar programas de la radio.

II.Reproducción desde un puerto USB

El IRX puede reproducir archivos de audio MP3 y WMA desde un dispositivo de almacenamiento USB. Conecte el dispositivo de almacenamiento USB en el enchufe USB del IRX. El IRX detectará automáticamente la señal del

35