Preguntas frecuentes

P1: El IRF puede conectarse a mi punto de acceso protegido con contraseña? Después de que borre la contraseña de mi punto de acceso WiFi, el IRF ya no podrá conectarse al punto de acceso WiFi?

Resp. 1: Si cancela la protección con contraseña de su punto de acceso, necesitará borrar la configuración de la clave en la configuración WiFi del IRF. Por otra parte, el IRF todavía usará la clave para conectarse al punto de acceso.

Del menú principal, seleccione “Configuration ￿ Network ￿ WiFi Configuration“. Escoja su punto de acceso y luego seleccione “Enter WEP/WPA ￿” para borrar la clave que se ingresó previamente.

P2: El IRX puede reconocer un dispositivo de almacenamiento USB, pero muestra el contenido del dispositivo si está vacío.

Resp. 2: Por favor, confirme si el sistema de archivos del dispositivo USB es FAT32 o no. El IRX sólo puede soportar el sistema de archivos FAT32.

P3: Mi PC puede conectar con el punto de acceso de WiFi, pero se falla la conexión de WiFi de las demostraciones de IRX.

Resp. 3: Compruebe por favor que el IRX tenga contraseña correcta el fijar para el punto de acceso de WiFi. Y cerciórese de que el punto de acceso de WiFi no bloquee el IP address y el MAC address del nuevo dispositivo.

41