Federal Security Camera 300GCX, 302GC V.Mantenimiento, Iv. Prueba/Operación, Peligro De Explosión

Models: 302GC 300GC 300GCX

1 28
Download 28 pages 62.62 Kb
Page 15
Image 15
IV. PRUEBA/OPERACIÓN.

c.Para obtener un sellado correcto, asegúrese de que la empaquetadura de goma de la tapa se asiente correctamente en la ranura de la caja e instale de nuevo la tapa de la caja.

Pueden ocasionarse daños a la propiedad o lesiones graves o mortales si no se cierra correctamente la caja. Para disminuir la posibilidad de una explosión, la tapa de la caja debe mantenerse ajustada mientras el sistema está energizado.

IV. PRUEBA/OPERACIÓN.

Estos dispositivos tienen la capacidad de producir sonidos lo suficientemente fuertes para causar daños al oído. Debe usar protección adecuada para los oídos si está cerca del dispositivo mientras se está probando. No se deben exceder las recomendaciones especificadas en la Norma de nivel de sonido (29 CFR 1910F) de OSHA.

A.Después de completar la instalación, asegúrese de probar el sistema para verificar que cada altavoz amplificado está funcionando correctamente. Si la unidad produce sonidos demasiado fuertes para el lugar donde está ubicada, se puede ajustar el control de volumen interno. Quite la tapa de la caja. Utilizando un atornillador acanalado con una hoja de 1/8 pulg, gire suavemente el control al nivel de volumen deseado. Vea la Figura 2. Instale de nuevo la tapa de la caja.

B.Después de la instalación y la prueba inicial del sistema, se debe establecer un programa de pruebas periódicas para este dispositivo.

C.Entregue una copia de estas instrucciones al ingeniero de seguridad, a los opera‑ dores del sistema y al personal de mantenimiento.

 MENSAJE DE SEGURIDAD PARA LOS OPERADORES MENSAJE DE SEGURIDAD PARA LOS OPERADORES

Aunque su sistema de advertencia esté funcionando correctamente, es posible que no sea completamente efectivo. Es posible que las personas no escuchen o no hagan caso de su señal de advertencia. Debe reconocer este hecho y asegurarse de que su señal de advertencia cumple el efecto deseado realizando secuencias de pruebas y de entrenamiento para sus aplicaciones específicas.

 - PELIGRO DE EXPLOSIÓNV.MANTENIMIENTO.Manual background - PELIGRO DE EXPLOSIÓN

La sustitución de componentes puede deteriorar la idoneidad para Clase I, División 2 y Clase I, Zona 2.

V.MANTENIMIENTO.

Manual background MENSAJE DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Si no se siguen todas las precauciones e instrucciones de seguridad, pueden ocasionarse daños a la propiedad o se pueden causar lesiones graves o mortales a usted o a otras perso‑ nas.

Lea y comprenda todas las instrucciones antes de realizar trabajos de man‑ tenimiento en esta unidad.

-14-

Page 15
Image 15
Federal Security Camera 300GCX, 302GC manual V.Mantenimiento, Iv. Prueba/Operación, Mensaje De Seguridad Para Los Operadores