La humedad puede condensarse en la lenteóptica del tocadiscos, bien durante los días de lluvia o simplemente tras haber encendido la calefacción del vehículo. Si ello ocurriera, el tocadiscos no puede funcionar correctamente. Para remediar la situación, extraiga el disco del aparato y espere aproximadamente una hora. La humedad se evaporará en ese intervalo y el aparato volverá a funcionar normalmente.
•Temperaturas extremasEl aparato no puede funcionar correctamente a temperaturas extremadamenteías ofrcalientes. Evite
exponer el aparato a temperaturas extremadamente altas o bajas.
•Interrupciones del sonido (saltos)Puede ocurrir que, al conducir por carreteras en mal estado, se produzcan saltos o interrupciones de
sonido en el CD. Esto no causará ningún daño al disco ni al tocadiscos. Si se produjeran dichos saltos, espere hasta que mejore la carretera.
•SeguridadPara conducir seguro, mantenga el volumen a un nivel moderado que le permitaí lososonidos exteriores (tales como las sirenas de vehículos de emergencia).
•Limpieza del aparatoLimpie el aparato con un paño suave y seco. Para quitar las manchas use un paño suave mojado en agua templada y bien escurrido. No emplee nunca productos químicos o disolventes. Estos dañarían el acabado del aparato.
•Cuidado de los discosSi no utiliza el tocadiscos durante un periodo prolongado de tiempo, extraiga el disco compactoárdeloy gu en el estuche plástico correspondiente. No deje ningún disco colocado en el porta discos del CD a medio abrir.
•Servicio técnicoSi surgiera cualquier problema, no abra el aparato ni intente repararlo por su cuenta. Si fuera neces
efectuar alguna reparación, lleve el aparato a un Centro de servicio autorizado Sanyo.