situada a la derecha de la pantalla, próxima al parámetro que desea cambiar. El FB200 permitirá la entrada de un valor nuevo usando las teclas numéricas del teclado. Presione la tecla de función con el nombre "Enter (Introducir)" para completar la nueva configuración. Presione Clear (Despejar) para borrar la secuencia de teclas previas. Presione Exit (Salir) para cancelar la entrada de un valor nuevo. El FB200 no aceptará un valor prefijado de corriente fuera del intervalo permitido. Presione Clear (Despejar) para reingresar un valor apropiado.

El parámetro de límite, en este caso el voltaje, normalmente se fija al valor máximo de 200 voltios de la fuente de alimentación. El FB200 no aceptará un límite de voltaje fuera del intervalo permitido.

Además, el FB200 nunca excederá la especificación de potencia de salida máxima de 200 vatios. Al iniciar un proceso, la fuente de alimentación calcula un parámetro de límite máximo, por encima del cual se excedería la capacidad máxima de potencia de salida de la fuente de alimentación. Si este valor es inferior al valor prefijado de límite ingresado, el FB200 reducirá automáticamente el parámetro de límite.

Operaciones temporizadas

Es posible definir un período de tiempo para que la fuente de alimentación suministre energía, después del cual se apagará automáticamente. Use esta función para procesos temporizados.

Introduzca un parámetro de tiempo tal como se describió anteriormente para fijar un valor predeterminado de voltaje o corriente. Introduzca una duración de tiempo de 0 a 99 horas y 59 minutos. Una duración de tiempo igual a cero inhabilita efectivamente el modo de proceso temporizado.

Al ejecutar un proceso temporizado, el parámetro de tiempo muestra el tiempo de proceso remanente. Al ejecutar un proceso no temporizado, el parámetro de tiempo muestra el tiempo transcurrido durante el proceso

Reinicio automático tras un fallo en la alimentación

La capacidad de reinicio automático tras un fallo en la alimentación permite que se reinicie automáticamente un proceso temporizado interrumpido por la pérdida de alimentación de CA, de manera que se cumpla el tiempo total programado para el parámetro de tiempo. NOTA: La pérdida de la alimentación de CA incluye la desconexión de la unidad utilizando el interruptor de alimentación ubicado en la parte posterior de la unidad. Al ejecutar procesos temporizados teniendo activada la función de reinicio tras un fallo en la alimentación, siempre use los controles del panel delantero para detener un proceso en ejecución.

Para activar el reinicio automático tras un fallo en la alimentación, presione la tecla de función superior cuando se encuentre en la pantalla de modo de operación (voltaje o corriente constante). El estado del reinicio tras un fallo en la alimentación conmutará de apagado a encendido o viceversa cada vez que se presione una tecla.

Cuando se restablece la alimentación de CA durante un proceso temporizado en el que se ha activado la función de reinicio tras un fallo en la alimentación, la pantalla mostrará "POWER- FAIL RESTART (Reinicio tras un fallo en la alimentación)" durante aproximadamente 10 segundos, indicando que está pendiente el reinicio tras un fallo en la alimentación. Durante este tiempo la salida de energía no está activada, para permitir detener el proceso de manera segura (presionando Run (Procesar)). Después de completar el retardo del reinicio pendiente tras un fallo en la alimentación, la salida de la fuente de alimentación subirá al valor prefijado y el tiempo continuará contándose desde ese punto. Durante la completación de un proceso puede ocurrir cualquier número de interrupciones de alimentación.

Limpieza

Antes de limpiar la unidad, siempre asegúrese de desconectar la alimentación de CA utilizando el interruptor de la parte posterior de la unidad, y después desconecte el cable de alimentación

FB200-2 MANUAL

Page 7

7608175 Rev A 8/02

Page 38
Image 38
Fisher FB200-2 manual Operaciones temporizadas, Reinicio automático tras un fallo en la alimentación, Limpieza