Frigidaire 134489700A (0501) Características de la Lavadora, Opciones de Ciclos, PN 134489700A

Models: 134489700A (0501)

1 8
Download 8 pages 28.25 Kb
Page 7
Image 7
Ajustes de Ciclos

Ajustes de Ciclos

Apropíese de la colada y las temperaturas del agua de la enjuague, la velocidad final de la centrifugado y los ajustes llanos del suelo para cada ciclo serán exhibidos automáticamente cuando se selecciona un ciclo. Para cambiar preestablezca las selecciones, presione la TEMP, CENTRIFUGADO y SUELO los botones para enrollar al ajuste deseado. Si un ajuste no es apropiado para ese ciclo, el indicador no se

encenderá para arriba.

Para cambiar un ajuste después del comienzo del ciclo, presione la PAUSA/la CANCELACIÓN una vez antes de hacer el ajuste. Los cambios realizados al ciclo serán recordados automáticamente cada vez que el ciclo se selecciona en el futuro.

Temperaturas del Agua para Lavado/Enjuague Seleccione una temperatura del agua de colada según contenido de la fibra, el color ayuna y nivel del suelo. Para los mejores resultados, siga las instrucciones de la etiqueta del cuidado y utilice la caja fuerte de la agua más caliente para la tela. Una enjuague de la agua fría ahorra energía y reduce el arrugar.

Caliente/Frío (Hot/Cold) para prendas muy sucias, blancas y de colores inalterables, prendas de algodón y cargas para Planchado Perm.

Tibio/Frío (Warm/Cold) para cargas de prendas sucias, blancas y de colores inalterables, prendas de algodón y cargas para Planchado de Permanente.

Frío/Frío (Cold/Cold) para prendas poco sucias, prendas que se pueden desteñir, prendas tejidas, delicadas y de lavado a mano.

Tibio/Tibio (Warm/Warm) para prendas de lana de lavado a mano.

Opciones de Ciclos Auto Temperatura de Control

Mejora el funcionamiento de la lavadora que utiliza los sensores para medir exacto temperaturas del agua.La temperatura del agua se puede afectar por el ajuste del calentador de agua y su distancia de la lavadora, uso del agua en otras partes del hogar y estacional temperaturas bajas del agua subterránea en algunas áreas geográficas. Porque los detergentes trabajan lo más mejor posible en agua de colada en un mínimo de 65° F, seleccione los ajustes con; símbolo para la colada regulada y las temperaturas del agua finales de la enjuague.

Caliente 120° F

Tibio

90° F

Frío

65° F

Velocidad de Centrifugado Final

La velocidad de centrifugado final apropiada para cada ciclo se visualizará automáticamente. Las velocidades varían de un ciclo a otro. Por ejemplo, Alta Velocidad en el ciclo Normal es mucho más veloz que Alta Velocidad en el ciclo de Lavado a Mano. Para cambiar la velocidad de centrifugado final, pulse CENTRIFUGAR hasta que se encienda el indicador de la selección deseada. Si una velocidad de centrifugado no se recomienda para un ciclo, no se visualizará.

El aumento de la velocidad de centrifugado extrae más agua y disminuye el tiempo de secado.

La menor velocidad de centrifugado reduce las arrugas.

Use COLGAR SECO (Hang Dry) para centrifugar levemente las prendas que no se deben poner en una secadora.

Use SIN CENTRIFUGADO (NO SPIN) para omitir el centrifugado final al terminar el ciclo. La carga estará muy mojada. Retire las prendas del tambor de lavado para que se sequen con toda el agua o seleccione DESAGOTAR/CENTRIFUGAR para extraer el exceso de agua en un momento más

conveniente.

Nivel Del Suelo

Seleccione el SUELO PESADO para aumentar la época de la colada o el SUELO LIGERO de disminuir el tiempo de la colada en algunos ciclos.

Ciclo

Suelo Pesado

Pesado

+ 2 minutos

Normal

+ 2 minutos

Planchado Perm.

+ 2 minutos

Nivel del Agua

No es necesario seleccionar el nivel del agua. La lavadora automáticamente ajusta el nivel al tipo y el volumen de la carga de lavado.

Opciones de Ciclos

Para seleccionar o cancelación Fácil Plancho, Centrifugado Extra, Enjuague Extra o Señal de Ciclo, pulse OPCIONES hasta que la luz de parpadeo indique la opción deseada. Entonces, mientras que estrá parpadeo, prensa SELECTA. El indicador se encenderá cuando se ha seleccionado la opción. Serà encendido no más de largo cuando se ha suprimido la opción. Para brindar el mejor cuidado de sus prendas, no todas las opciones están disponsibles en cada ciclo.

Salvador de Plancho (Press Saver)

La adición de la opción Fácil Plancho altera el patrón de la Centrifugado del ciclo para reducir más lejos el arrugar.

Enjuague Extra (Extra Rinse)

Use esta opción cuando desee realizar un enjuague adicional para eliminar el exceso de suciedad y jabón. Se recomienda para prendas muy sucias o si los miembros de la casa tienen la piel muy sensible. El Enjuague Extra se realiza antes del enjuague final, cuando pasa el suavizante líquido a la máquina.

Centrifugado Extra (Extra Spin)

Use esta opción para agregar varios minutos al centrifugado final a la velocidad seleccionada. Esto mejorará la extracción de agua y disminuirá el tiempo de secado.

Características de la Lavadora

Señal de Ciclo (Cycle Signal)

Una señal sonará al terminar el ciclo cuando se selecciona Señal de Ciclo.

Arranque Demorado (Delay Start)

Pulse ARRANQUE DEMORADO para seleccionar un tiempo de lavado conveniente para usted o durante las horas máximas de consumo de energía. El arranque del ciclo se puede demorar 8 horas.

Características de la Lavadora (Bloqueo de Control)

Para evitar que alguien arranque o detenga accidentalmente la lavadora, pulse OPCIONES y SELECCIONAR al mismo tiempo hasta que se encienda

el indicador Manual background (Bloqueo de Control). Para desactivar

esta función, pulse OPCIONES y SELECCIONAR nuevamente.

Luces de Estado

Los siguientes indicadores se pueden encender durante el ciclo:

Puerta Trabada (Door Lock)

Lavado (Washing)

Enjuague (Rinse)

Centrifugado Final (Final Spin)

Manual background (Bloqueo de Control)

PN 134489700A (0501)

Page 7
Image 7
Frigidaire 134489700A (0501) Características de la Lavadora, Opciones de Ciclos, PN 134489700A, Ajustes de Ciclos