Frigidaire 134489700A (0501) Selección de Ciclos, PN 134489700A, Retocarse Touch Up

Models: 134489700A (0501)

1 8
Download 8 pages 28.25 Kb
Page 6
Image 6
Selección de Ciclos

Selección de Ciclos

Gire la perilla PROGRAMA hasta seleccionar el ciclo deseado. Para obtener los mejores resultados, siga las indicaciones de cuidado de la etiqueta de las prendas a lavar. Cambiar la selección después del ciclo ha comenzado, pausa de la prensa/cancelación dos veces antes de hacer otra opción.

Intenso (Heavy)

Este ciclo incluye 16 minutos de acción de lavado con acción giratoria inversa para prendas normales muy manchadas, seguidos de 3 enjuagues y un centrifugado final. Se recomienda utilizar agua caliente para eliminar la suciedad profunda y la mayoría de las manchas. Las opciones Centrifugado Extra están disponibles.

Normal

El ciclo Normal incluye 13 minutos de lavado con acción giratoria inversa para cargas de prendas con suciedad normal, seguido de 3 enjuagues y un centrifugado final. Las opciones Enjuague Extra (Extra Rinse) y Centrifugado Extra (Extra Spin) están disponibles.

Planchado Permamente (Perm Press)

El ciclo de Planchado Permamente incluye 10 minutos de lavado con acción giratoria inversa para cargas de prendas de algodón y mezcla, con terminación para no planchar, seguido de un enjuague de enfriado, 2 enjuagues adicionales y un centrifugado final. Para minimizar la formación de arrugas, las opciones de Enjuague Caliente y Centrifugado Extra no están disponibles para este ciclo. Se pueden seleccionar las opciones de Salvador de Plancho y Centrifugado Extra.

Rápido (Quick)

Este ciclo incluye 5 minutos de lavado con acción giratoria inversa para prendas con poca suciedad que necesitan lavarse rápidamente, seguido de 2 enjuagues y un centrifugado final. Para ahorrar tiempo, las opciones Enjuague Extra y Centrifugado Extra no están disponibles en este ciclo.

Delicado (Delicate)

Este ciclo incluye 10 minutos de lavado con acción giratoria inversa para prendas tejidas y delicadas, seguido de 3 enjuagues y un centrifugado final. Para proteger las prendas delicadas, no está disponible la función de lavado con agua caliente. La opción de Salva- dor de Plancho y Enjuague Extra está disponible.

Lavado a Mano (Hand Wash)

Seleccione el ciclo de Lavado a Mano para las prendas que tienen una etiqueta que indica “Lavar a Mano”. El ciclo incluye diez minutos de lavado seguidos por 3 enjuagues y un centrifugado final lento.

Para proteger las prendas que se deben lavar a mano, las opciones de Lavado a Mano, Muy Sucio/Manchado y Centrifugado Extra no están disponibles. La opción Enjuague Extra está disponible.

Ciclo Seda (Silk)

Seleccione el ciclo Seda para prendas de seda lavables. Seis minutos de lavado con acción giratoria inversa en agua fría son seguidos por 3 enjuagues y una Enjuague Extra automática. El blanqueo de la clorina no será dispensado en este ciclo. El agua drenará hacia fuera en el extremo del ciclo, pero el tambor no hará girar. La ropa será muy mojada.

Lana (Wool)

Seleccione el ciclo de Lana para lavar prendas de lana. El ciclo incluye diez minutos de lavado, seguidos por 3 enjuagues y un centrifugado final lento. Si se selecciona Tibia/Tibia, los tres enjuagues se harán con agua tibia. Si se selecciona Frío/Frío, los tres enjuagues se harán con agua fría. Las opciones Tibio/Frío, Tibio/Frío, Centrifugado Extra, Salvador de Plancho y Secado para Colgar no están disponibles. El agua no entrará en el dosificador del blanqueador. Si desea un enjuague adicional, seleccione Enjuague Extra.

Nota: El lavado de las prendas de lana o seda que poseen una etiqueta que indica “Sólo Limpieza a Seco” (Dry Clean Only) o el uso de blanqueador con cloro puede causar daño permanente.

Sport (Deportista)

Este ciclo está diseñado para cargas pequeñas de prendas livianas de materiales sintéticos para hacer ejercicio físico, correr, nadar, andar en bicicleta, jugar al tenis o actividades similares cuando la eliminación de la suciedad leve y la transpiración es importante. Las prendas girarán hacia adelante y atrás suavemente a medida que se remojan durante 5 minutos. La acción de lavado con acción giratoria inversa continuará durante 6 minutos, seguida de 3 enjuagues y un centrifugado final. Para obtener los mejores resultados, seleccione un jabón con enzimas y la temperatura de lavado más alta que sea segura para las prendas de la carga. Agregue un reforzador de jabón, blanqueador para prendas de color y eliminador de olores con el jabón, si es necesario. No se debe usar blanqueador con cloro en las prendas que contienen Lycra™. Los suavizantes reducen la absorción y no se recomiendan para las prendas fabricadas para absorber la humedad del cuerpo.

Prendas Voluminosas (Bulky)

Este ciclo está diseñado para prendas voluminosas, tales como acolchados, mantas, cubre colchones, bolsas de dormir y artículos similares. 10 minutos de lavado con acción normal giratoria inversa son seguidos por 5 minutos de caer apacible, 3 enjuagues y una Centrifugado final. Las opciones Enjuague Extra y Centrifugado Extra están disponibles.

Remojo (Soak)

Use este ciclo para remojar las prendas muy sucias y manchadas antes del lavado. En este ciclo sólo está disponible el agua fría porque el agua caliente puede fijar ciertas manchas. Agregue la mitad de la cantidad de jabón y un reforzador de jabón, si lo desea, en el compartimiento correspondiente. Este ciclo incluye seis minutos de acción giratoria inversa normal seguidos por 30 minutos de lavado a medida que la carga se remoja. Se descargará el agua y la carga se centrifugará lentamente durante varios minutos. Luego de la función de Remojar, realice un ciclo de lavado completo apropiado para la carga y una dosis completa de jabón.

Retocarse (Touch Up)

Use este ciclo para renovar prendas que no están manchadas, como prendas de vestir limpias que se sacan de una maleta o que se guardan en contenedores, prendas de estación de armarios, o carga de prendas mojadas que se han olvidado de sacar de la lavadora. Use la mitad de la dosis de jabón para evitar el exceso de espuma. Tres minutos de acción de lavado con acción giratoria inversa están seguidos por 2 enjuagues y un centrifugado final. Las opciones de Enjuague Extra y Centrifugado Extra no están disponibles en este ciclo. La opción de Salvador de Plancho y Enjuague Extra está disponible.

Desagote/Centrifugado (Drain Spin)

Use este ciclo después de seleccionar Sin Centrifugado o en cualquier momento que desee desagotar el agua de la lavadora y centrifugar la carga. Seleccione la velocidad de centrifugado apropiada para la carga.

Enjuague/Centrifugado (Rinse Spin)

Seleccione Enjuague/Centrifugado para las cargas de prendas que necesitan enjuague con agua fría o para agregar suavizante que ha sido omitido en un ciclo regular.Agregue el suavizante de prendas en el dosificador correspondiente. Seleccione la velocidad de centrifugado apropiada para la carga.

PN 134489700A (0501)

Page 6
Image 6
Frigidaire 134489700A (0501) Selección de Ciclos, PN 134489700A, Retocarse Touch Up, Desagote/Centrifugado Drain Spin