GE 49-60456 Acerca de TurboCool, Acerca de ClimateKeeper2, Seguridad, Cómo funciona, Operación

Models: 200D8074P009 49-60456

1 132
Download 132 pages 14.7 Kb
Page 92
Image 92
Acerca de TurboCool.™

Acerca de TurboCool.

Seguridad

Operación

Cómo funciona

TurboCool enfría rápidamente el compartimiento del refrigerador para refrigerar los alimentos más rápidamente. Use TurboCool cuando agregue grandes cantidades de alimentos al compartimiento del refrigerador, guardando alimentos después de que han estado expuestos a temperatura ambiental o cuando se disponga a guardar platos sobrantes. También puede ser usado si el refrigerador ha estado sin suministro eléctrico por un período extenso.

Una vez activado, el compresor se encenderá inmediatamente y los ventiladores harán el ciclo de encendido y apagado a altas velocidades, según sea necesario por ocho horas. El compresor continuará funcionando hasta que el compartimiento del refrigerador se refrigere a aproximadamente 34º F (1º C), luego hará el ciclo de encendido y apagado

para mantener este ajuste. Después de 8 horas, o si el TurboCool es presionado otra vez, el compartimiento del refrigerador regresará al ajuste original.

Cómo usar

Presione TurboCool. La temperatura del refrigerador mostrará TC.

Después de que TurboCool sea completado, el compartimiento del refrigerador regresará al ajuste original.

NOTAS:

La temperatura del refrigerador no puede cambiarse durante TurboCool.La temperatura del congelador no es afectada durante TurboCool.

Cuando abra la puerta del refrigerador durante TurboCool, los ventiladores continuarán funcionando si han hecho el ciclo de encendido.

Instalación

Acerca de ClimateKeeper2.

Servicio al consumidor Solucionar problemas

Cómo funciona

El nuevo sistema ClimateKeeper2es el sistema de refrigeración más avanzado de la industria, el cual ofrece temperatura óptima y humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo y las quemaduras en el congelador, al mismo tiempo que se mantiene el nivel de eficiencia de nivel E star.

El nuevo sistema ClimateKeeper2 ofrece dos evaporadores, uno para el refrigerador y el otro para el congelador.

Esto permite dos sistemas separados de enfriamiento para toda la unidad, y separa el flujo de aire entre las secciones de alimentos frescos y el congelador durante las operaciones de enfriamiento normal.*

 

Esto garantiza que los niveles de humedad

 

en la sección de alimentos frescos sean

 

significativamente mayores que en un

 

sistema convencional,** permitiendo que

 

los productos frescos y otros alimentos

 

no sellados retengan el contenido de

 

humedad y frescura más tiempo. Ahora, los

 

alimentos sensibles a la humedad como las

 

frutas frescas, las ensaladas, el arroz, etc., se

 

pueden almacenar en estantes abiertos sin

92

una pérdida excesiva de humedad. Debido

a la alta humedad en el refrigerador, es

posible que de vez en cuando usted experimente niebla o pequeñas cantidades de humedad en el compartimiento del refrigerador. Esto es normal y aparecerá intermitentemente conforme se depositen en su interior diferentes tipos de alimentos y las condiciones ambientales cambien. Pásele una toalla de papel si desea.

El sistema de flujo de aire separado reduce la mezcla de aire entre los dos compartimientos, lo cual reduce la transferencia de olor para mejorar el sabor del hielo.

El sistema ClimateKeeper2 también reduce el número de ciclos de descongelación en el evaporador del congelador, reduciendo así las quemaduras en el congelador.

*El aire del congelador se usa en la función CustomCool.

**Las pruebas muestran un mayor nivel de humedad en la sección de alimentos frescos en refrigeradores ClimateKeeper2 frente a las unidades convencionales.

Page 92
Image 92
GE 49-60456, 200D8074P009 Acerca de TurboCool, Acerca de ClimateKeeper2, Seguridad, Cómo funciona, Operación, Instalación